Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra conjunta de cooltube

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: compra conjunta de cooltube

Amos pallá.
    Y gracias colega
    atentando contra el sistema,xD.

Comentario

bueno pues ya he llamdo y todo arreglado, estará este vienrnes no el siguiente el día 29 creo que es.

finalmente el precio són 110,4 euros por la caja de 4 tubos de 120 mm, y 7 euros la pieza por corte, lo cobran por pieza porque también los pulen, en total son 187,4 euros.

por tanto cada 50cm de tubo son 9,2 euros más 7 euros por pieza del corte y pulirlo se queda en 16,2 euros cada cooltube, luego con los adaptadores y eso se irá a los 20-22 euros el cooltube así que yo creo que está muy bien de precio no?

ahora os envio a cada uno un privado con los detalles y eso.
      saludos

Comentario

Sabes , los tubos de union , son de 125mm , el tubo encajaria perfecto por dentro incluso sobrara un poquito para poner una junta de goma o similar , yo me pillare 2 uniones , estoy mirando precios , no se si en Leroy merlin los tienen .

De momento solo los vi en telegrow a 3.75?, si alguien los encuentra mas baratos avisad please .

Procierto , de puta madre que los pulan y todo !!!! eso va de lujo , asi se pueden manipular sin miedos , que estos cristales corta cosa mala .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

wenas nadie has ido a preguntar alguna tienda de materiales para construccion yo cuando vivia en hospiti iba a una que hay enfrente de la druc moto al lado del max center venga un saludo
          sigpic

Comentario

hola gente, ya se que llego un poco tarde, pero, os sobra algun trozo, creo que ley por ahi que sobraba alguno, si es asi a mi me interesan los que os sobren.

un saludo y ya hablamos

Comentario

pues trasgu , yo pedi 4 , por que tengo 4 focos , pero solo utilizare 2 , si quieres los otros 2 , aqui estan , un saludo
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

hola trasgu, pues al final solo cojimos una caja de 4 de 120 mm, la unica opción que tienes es pillar uno a jose si a el le sobran.
                saludos

Comentario

iwana, me tenias que mandar lo que me costara con el envio para asi ingresartelo

pd: yo creo que loucfer tambien le interesa un cooltube, a lo mejor se abre otra compra conjunta

Comentario

hola luks, te he mandado un meil a los que os lo tengo que mandar por correos creo que los gastos de envio andaran por los 7 euros, vaya eso me dijeron pero se ve que hasta que no les traiga eñl paquete no me lo podían decir exacto asŽŽi que añadis 7 auros a los que os costaba.
                    Os mandé el privado a todos no? sk llevo unos días de locos y no e pasado a ver si ya estan hechos o no los ongresos, pero recordad que pal viernes necesitaré tenerlo todo porque en principio lo tendremos el viernes jejejje
                    Por otro lado si alguien sigue interesado en cooltubes pues que lo vaya diciendo haber si se puede montar otra compra o algo.
                    saludos

Comentario

si, recibido el correo, te e contestado, pero por si acaso, te digo, mañana intentare ingresartelo (23 euros)

Comentario

wenas yo ya te lo ingrese no se si te llegaron los mesajes,venga que se queman mis santas un saludo
                        sigpic

Comentario

ya te lo he ingresado.

Comentario

hola gente, ya me han llamado de vidrasa que ya estan listos los cristales, mañana tengo allá las 12 tengo que ir a buscarlos espero conseguir un coche sinó me llebaré un carro del lidl y ya jejeje no está lejos ejjeje
                            pues eso que mañana se supone que los tendré en casa, tan pronto esten aquí empiezo a ponerme en contacto con vosotros para ver cuando los pasais a recojer o cuando los mando por correos.
                            venga que esto ya llega a su fin ejeje
                            saludos

Comentario

hola, pues eso que mañana ya lo voy a buscarhe pasado oy a actulizar la libreta y solo aparecen 5 de los 6 ingresos que devía recibir, pero supongo que será porque si se hizo transferencia de otro banco tardará unos días en llegarme, pues eso que ya está listo ya solo falta que os vayais poniendo en contacto conmigo para hablar cuando los pasais a recoger y eso.
                              saludos peña

Comentario

yo hice el ingreso el viernes , espero que ya lo tengas , ya diras cuando se puede pasar a buscar , un saludo
                                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Trabajando...
                                X