Re: intento de compra conjunta de cooltube
Actualizo la lista:
120 mm:
iwana: tuvo entero 44,7 euros
luks: 50cm 14,9 euros
vikyvicho: 50cm 14,9 euros
jose2127: 4x50cm 57,6 euros? o los quieres si cortar?
capadonna: cuantos quieres?
150mm
nadie_ats: cuantos quieres?
confirmadme lo que quereis jose2127, capadonna y nadie_ats.
jose si eres de cerca de cerdanyola si quieres cuando los vaya a recoger podrías traer la furgo porque aquí en cerdanyola no tengo el coche que soy estudiante y tengo el coche en casa, eso si si vienes te subes a casa y nos hacemos unos petillas y te llevas el tuyp y como yo tengo correos al lado de casa lo voy distribuyendo sin problemas.
weno id confirmando que ya nos hacercamos a la caja eee confirmad cosas que esto ya esta todo preparado.
PD: cambio el titulo del post quito lo de intento pues esto ya es una realidad ejjeje
Actualizo la lista:
120 mm:
iwana: tuvo entero 44,7 euros
luks: 50cm 14,9 euros
vikyvicho: 50cm 14,9 euros
jose2127: 4x50cm 57,6 euros? o los quieres si cortar?
capadonna: cuantos quieres?
150mm
nadie_ats: cuantos quieres?
confirmadme lo que quereis jose2127, capadonna y nadie_ats.
jose si eres de cerca de cerdanyola si quieres cuando los vaya a recoger podrías traer la furgo porque aquí en cerdanyola no tengo el coche que soy estudiante y tengo el coche en casa, eso si si vienes te subes a casa y nos hacemos unos petillas y te llevas el tuyp y como yo tengo correos al lado de casa lo voy distribuyendo sin problemas.
weno id confirmando que ya nos hacercamos a la caja eee confirmad cosas que esto ya esta todo preparado.
PD: cambio el titulo del post quito lo de intento pues esto ya es una realidad ejjeje
Comentario