Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra conjunta de cooltube

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

compra conjunta de cooltube

hola, pues me gustaría montar una compra conjunta de cooltube, yo no se muy bien como funciona pero hay gente en el foro que tiene experiencia en ello y seguro nos ayuda, no te importaria ayudarnos un poco no jachete?
    segun me ha comentado jacho el tubo de 50cm de cristal salia a menos de 15 euros y luego es muy facil construirte tu propio cooltube.

haber si hay interesados, yo mismo quiero 3 si lo hacemos.

saludos y haber si se apunta la gente y podemos hacer una compra.

Re: intento de compra conjunta de cooltube

http://vidrasa.com/esp/productos/duran/duran_tubos.html

ale hopppp!

suertee!

PD: aki hisimos la kompra konjunta akella... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ompra+conjunta
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

pues segun ha ponen en el enlace que me paso jacho la caja de 4 tubos de 12 cm de diámetro y 3 mm de grosor serían 110 euros, contando que de sacada tubo salen 3 cooltube de 50 cm, tenemos que sale a unos 27 euros el tubo entero que hacen 1,5 metros y a unos 9 euros el cooltuve.
      luego haca falta buscar un cristalero que los corte que en ese post pone que ronda los 5 loros el corte mlo que subiría a 14 el cooltube.
      los gastos de envio yo soy de cerdanyola estoy al lado de ripollet por tanto supongo que conseguiría un coche(yo no tengo) para ir a buscarlos así que solo habría que hacer un envio por lo que nos saldria a unos 20 euros el cristal del cooltube.

yo quiero un cristal entero por tanto hacen falta 9 personas más o 3 personas más que quieran un tubo entero, haber si se anima la gente, voy a comentarlo con algunos compañeros cultivetas haber si quieren alguno más.
      haber si se anima la gente que tengo ganas de tener un cooltuve pero no me puedo gastar la pasta que valen.

Comentario

a mi me interesaria uno

Comentario

ves iwana, ia ai uno mas ke sapunkta... en nada haceis pedido..

si eso si, sale algo mas karo por el envio de un lao a otro.. pero merece la pena.. i aprender bricomaria!

el tema es buskar un sitio barato donde hagan el corte... los hay donde kiza por esos 5 euros
          te korten todos los tubos.... donde, eso ia no se.. menos por tu zona.

vamos ke kompartir es wenoooooo i si no ke t diga luks i las cestasnavideñas ehhhh!
          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

hola luks, tu que quieres un trozo de 50 cm o un tubo entero?

weno de momento llebamos:

iwana: tubo entero
            Luks

nos faltan 8 más y podremos hacer el pedido, aunque yo ahora toy justo en examenes, así que lo vamos montando y hasta de aquí unas 3 semanas no podré hacerlo xk tengo 3 examenes por semana y esto me satura ya bastante jeejje

Comentario

wenas iwana a mi me interesaria uno de 50 asi que contar conmigo un saludo y iras cmentando algo
              sigpic

Comentario

bueno ya somos más jeje faltan 7 más jejejee

nueva lista:
                iwana: tuvo entero
                luks: 50cm
                vikybicho: 50 cm

Comentario

si jajaja compartir es buenisimo, , puto nombre de la perra de akos

si yo kiero uno de 50 iwana

un saludo

Comentario

ya teneis pa komprar un tubo entero...

recuerda darle toke a capadonna ke el tb estaba interesado... y seguramente si t pasas por cannabiscafe, pones un hilo refierienfo a esste tema, en el Zoco, y le linkeas a este hilo mas d uno tb se sumará... recuerda cobrar por transferencia antes d komprarlo... no tla juegue ninguno y tu klaro esta.. se por tanto legal... (ojo no dudo nada d vosotros, pero kien sabe si se presenta algun "nuevo" y kiere dar coba....)

mucha suerte chicos!
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

hola jacho, weno yo quiero un tubo entero así que tenemos pa más de un tuvo, por lo de ser legal yo soy completamente legal, y sui fuese por mi ponía yo la pasta y luego que me lo vayan pagando los que quieran porque si alguno falla pues alguien encontraría pa colocarselo, pero soy estudiate y no me puedo permitir hacer esa inversión de golpe, así que primero me tendran que ingresar la pasta, haber no se me ocurre nada para asegurar que yo soy legal pero a los que se apunten les daré mi mvl para que me llamen si tienen alguna duda.

lo de poner el ilo en más foros ya lo había pensado, pero de momento casi que preferiria dejarlo aquí así lo montamos entre los de este foro y si vemos que no se anima la gente pues entonces ya lo pondremos en otros foros, pero ya que lo montamos aquí pues que la gente de este foro que le interese tenga su tuvo asegurado y luego no se quede sin, no se si me esplico jejejeje

pues le mandaré un privi a capadonna haber que me dice.

mandé un emeil a la fabrica para que me den el precio actualizado pero supongo que el sabado no habrían ejje así que espero que mañana me hayan respondido y os pueda dar el precio exacto.

saludos

Comentario

no si ia t decia, lo comentaba por si lo incluias en otro foro... pa prevenir..

aki es de sobra, amos, casi pondria la mano en el fuego.. por casi todos y cadauno de los 500 usuarios del web... aunke no la arrimo mucho no me vaya a acabar kemando...

koño, pues ya teneis un tubo y 2/3 de otro.... con 4 foreros mas ya estais listos...

saludos y suerte en la compra!
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Gracias a vikybicho me he enterado , haber , yo tambien estoy ineteresado , lo que yo lo queria de 150 , pero me podria apañar con ese .

Os pongo el enlace de uno de los sitios que encontre hace una tiempo :

http://www.schott.com/iberica/spanis...ss_tubing.html

El problema es cortarlos y que yo no queria el tubo entero , pero en compra conjunta !!! eso es otra cosa .

Yo soy de BCN , por si me puedo ahorrar el envio o algo asi .

sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Otra cosita , mañana pregunto en un sitio que mi madre me ha comentado que alli le cortaron a medida un cristal ahumado para una mesa y es cacho gordo , alomejor ahi saben cortarlo .

Y pregunta en donde te puse , que podria ir a buscarlo , que son 14 kg y en envio es una pasta .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

ei nadie, pues el enlace que puso jacho esa está en ripollet que también esta aquí al lado, yo estoy en cercanyola, si eso pregunta en esta empresa cuanto cuestan los tubos, en la de ripollet una caja de 4 tubos creo que eran 110 euros por lo que salimos a 27 euros el tubo, estoy esperando a que me respondan el meil y me digan el precio exacto.
                              ahora estoy muy liado con examenes, pero buscaré un sitio pa hacer el corte que sea barato, o si tu encuentras ese que has dicho pues no hay problema, yo al estar en cerdanyola también lo tengo bien, haber si os pongo precios exactos y vamos concretando la cosa.

entonces nadie_ats quieres otro de 50 cms no?

ya tenemos 2 tuvos, nos faltan 2 más pa hacer la caja de 4 tubos.

actualizo:

iwana: tubo entero
                              luks: 50cms
                              vikybicho: 50 cm
                              nadie_ats: 50 cm

ya solo faltan 2 tubos ejjje

Comentario

Trabajando...
                              X