Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la semilla

pues me parece interesante esta idea! :)
    yo tambien me apunto ya que tengo la terraza de casa la parienta que aun no sabia que iba a plantar.
    ya direis si se inicia o no el concurso.
    un saludo! :)
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

Comentario

venga gente a animarseeeee
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

Sería interesante ir perfilando la lista de participantes, para poder pedir las semillas y así poder confirmar la variedad en breve.

También, hay que decidir la fecha del pistoletzao de salida y redactar un poco las bases del evento.

Soy de la opinión que esto debería empezar el 1 de mayo, pero vosotros direis.

En cuanto esté todo esto mas o menos listo cuelgo el hilo de forma oficial en la sala de exterior, ya que supongo que esto va a ser un seguimiento-piques, más que un concurso.

Salu2 Cordiales y Felicitaciones a Tolito por la iniciativa.
        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

bueno
          por ahora la lista es esta:

1. Tolito
          2. SiouX
          3. BASTARDA
          4. ton!
          5. NILL1978
          6. vikybicho
          7. juanita
          8. Cross
          9. Petillas
          10. pakore
          11. tin
          12. LOBOESTEPARIO

espero que se anime mas gente, esto va a ser la bomba.
          por mi se puede empezar en mayo, a mi me da igual, la terraza no se va a ir,jejeje
          pero la idea seria a mediados del mes que viene que la gente ya tenga su semilla, y los hilos abiertos, y el avantmatch sera memorable, en un concurso asi, NO HAY AMIGOS!!!!!, jejejejejeje
          bueno y que medida utilizariamos de maceta?? cuantos litros??
          yo lo haria asi
          una maceta en tierra, y nada de complicaciones, la gente que esta en hidros y tal, y que tenga terraza, supongo que se sabra adaptar, la tierra de toda la vida!!!

no vale hacer el crecimiento en el interior ni en el mini ni nada, siempre a pleno sol!!! ( claro como en mallorca te abrasas ) y bueno esperando una fecha y un donante de semillas para el concursillo

tambien se cerraran hilos, si uno empieza posteando y esta mas de 1 mes sin decir nada mas, pues a este se le cierra el hilo, porque aki tiene que haber movimiento, y si os apetece hacer la foto y vosotros en bolas detras pues la haceis, como veo que os gusto la experiencia en otro hilo, jejejejeje
          bueno ya direis
          un saludoteeeeeeeee
          dewwwwww
          A APUNTARSEEEEE
          sigpic

Comentario

Tolito, cuenta conmigo, que me apunto , genetica nueva... mmmmmh!, por cierto, y si mi semilla sale machorro?

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

PUES es loteria, esperemos que el donante nos las one feminizadas, bufffff, jejejejeje
              okok, apuntado

GRRRRRR,ESTO SERA LA GUERRA!!!!
              sigpic

Comentario

a vel ke nomentero del todo... esto es pa exterior? interior? ke semillas? propias? sakadas del foro? sakadas del ombligo? ...... yo kreo ke no me voi a apuntar ke bastante jaleo de plantas y selecciones tengo yap....

suerte a los participantes!
                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

es un pikes de exterior, las semillas todavia no se sabe quien será el benefactor, se sabrá cuando sepamos el numero de participantes, esa búsqueda se hará en el mes de abril, ya q la lista debe cerrarse en marzo, en abril se busca y se reparten las semis para poner a germinar en mayo....

apuntate jachete andaaaaaa....

Comentario

si pos no se de donde sako io un exterior... juasjajsjsa... para mi eso este año se acabo.. despues de 9 o 10 años sin dejar de sembrar en exterior.. solo pondre guerrilla y en huerto d un compa en la sierra pero sera a partir de eskejes... no esta la kosa para "experimentar" en mis escasos exteriores ke dispondre este año.. asi ke os ojeare desde cerkita...

es lo ke tiene, los ke no tengamos exterior estamos excluidos sistematicamente de konkursos asi...

prefero observaros!!
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

venga jachete, que en tu casa vi una buena terraza coño, alli donde corria el perro!!!!
                      jejejejejejejeje
                      mejor que no participes, asi algunos tendremos alguna posibilidad, jejejeje
                      ese jacho!!!!
                      sigpic

Comentario

VAAAAAA!!! JACHO, no te hagas de rogar... , que nadie ha dicho que no se pueda plantar en guerrilla, y supongo que a tu colega no le importara tener una planta mas o menos...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

O_O pues si me indicas donde tengo ese espacio te estaria agradecido
                          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

ke va loboestepario... mi primera regla de mis guerrilllas... solo las visito a la hora de la siembra i a la rekojida.. no puedo arriesgarme a meter una semilla i ek salga vete tu a saber el ke... pa ke me joda las demas.. en serio chicos.. ke el jacho exterior pasando este año... guerrilla y huerto y de eskeje, a tiro fijo... pa seleccionar i probar ya tengo el interior...
                            tolito miro i remiro i no se donde viste terraza jojojo y mucho menos un perro!!!
                            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

era culpa de elomero que veia terraza y perros, jejejejejeje!!!!
                              pero yo se que al final encontraras un hueco segurissimoooooooooooooooo!!!!

Mami, quiero conocer a mi papá.
                              - No lo se hijo, eres un bebé probeta
                              - ¿QUÉ ES ESO?
                              - Probé tanto que no sé quien es tu papá.
                              sigpic

Comentario

mirar a ver cuantos vais a ser y tiro de contactos a ver si puedo conseguir alguna feminizada ,pero decidiros pronto cuantos vais a ser
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X