Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la semilla

Tranquilo Tolito, del tema semillas ya nos ocuparemos nosotros.

Lo importante sería saber cuanta gente está dispuesta a hacerlo, para así, calcular un poco de cuantas semillas estamos hablando.

Salu2 Verdes Compañero.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

bueno igual no es necesario un mogollon de semillas, primero habría q hacer un listado de foreros dispuestos a participar en este seguimiento-pikes de exterior, igual no quiere participar tanta gente....

¿q os parece q primero vaya diciendo cada uno si quiere o no quiere participar? y una vez se tenga claro cuanta gente quiere participar pues vemos donde conseguirlas...

deberia haber un plazo y no muy grande, ya q en breve empezamos la gente de exterior, ¿quizás hasta q finalice marzo? asi hay tiempo para q la gente vea esta propuesta... y tiempo para la búsqueda de benefactor y su posterior reparto...

Comentario

vaya smoker te me has adelantado....

Comentario

pues me parece estupendo, a mi ya me podeis apuntar, jejejejeje
          youhooooooo!!!!!
          pero esto sera un caos, alguien tendria que llevar el tema, puedo ser yo mismo, que me pasen privados los que se puedan apuntar y yo ire dando las listas de la gente que hay!! a mi me da igual.

esto sera la ostia, jejejejeje, ese pikeeeee ese pikeeee
          sigpic

Comentario

perfecto tolito tu te encargas entonces de ir actualizando la lista... te pongo un puntito de amiga por el ofreciemiento. Aunq da igual q sea por MP, ya q si alguien da las semis es porq le interesa q se haga un seguimiento en toda regla, procurando todo tipo de información sobre el cultivo de esa variedad, nada de dejarlos a medias, la unica diferencia será el tono jocoso de un pikes... asi q, sería fundamental decir q forero se compromete a eso a cambio de la semilla...

Comentario

yo haria una cosa muy simple,
              que algun moderador habra un hilo en el principal y que ponga algun titulo de el pike de la semilla, o no se algo, y que alli dentro haya un hilo con cada nombre, nada de poner semilla tolito, o semilla jacho o la super semilla, nono, la idea seria ir poniendo una lista de nombres pero que sean hilos, pero solo el nombre, asi la gente puede ir viendo como va el proceso de no se, de bastarda, o de luks, sabes lo k te kiero decir?? que ahi no se puedan meter mas hilos que los de el pike de la semilla, y te digo yo que sera uno de los hilos mas visitados, porque lo bonito es que ves el dia que se empieza a germinar en cada sitio y es una caña como lo hace cada uno, y si a uno le sale antes y tal, esto es la emocion, yo lo haria asi:

la semilla rebelde ( o bueno un nombre el que querais )

>> bastarda
              >> tolito
              >> jacho
              >> luks
              >> el ormero
              >> etc...

y que dentro solo haya estos, no se si me explike bien o lo lie mas, jejejejejeje

pero esto va a ser la caña ya vereis...

sigpic

Comentario

a mi me parece estupenda la iniciativa y la propuesta de tolito, asi estaria todo mas organizado y tendriamos pike por un largo periodo de tiempo jajaja.

Todo mi apoyo y como no: me apunto!! jeje

Un saludo, esto esta que arde

Comentario

cuenta conmigo tb tolito..
                  La ViDa

Comentario

pues conmigo tambien podeis contar seria bueno tambien cuando lo agamos esplicar un poco cada uno la situacion geografica donde bamos a cultivar ya que no es lo mismo sembrar al sur o al norte o en zona costera a montaña y asi tambien podernos hacer una idea de donde se aclimata mejor la planta

Comentario

Cuando es la fecha que vais a comenzar?
                      Si comenzais entrado abril igual me da tiempo a apuntarme, porque tengo que preparar el sitio en exterior que voy a plantar y no creo que me de tiempo sino.
                      Saludossssssss y suerte :P

Comentario

me parece genial, la propuesta,

haber si se anima la gente y vemos esta variedad por toda la zona geográfica de españa

podéis contar con migo

un saludo a todos!

Comentario

QUE DICEN LOS ADMINISTRADORES?
                          SE PONE EN MARXA ESTO?
                          sigpic

Comentario

ya te comenté antes Tolito, q lo importante ahora es q en el mes de marzo se apunten todos aquellos q deseen participar, cuando termine el plazo, q dijimos q sería este mes de marzo, íbamos a intentar conseguir semillas, pero q hasta q no sepamos el numero de participantes, q será lo q nos indicará cuantas semillas hacen falta, no nos podemos comprometer a nada.

Asi q veamos como evoluciona esto, y a ponerselo apetetitoso a los bancos para q patrocine el evento...

Comentario

ok, PUES GENTEEEEEE, QUE ESTO SE VA TERMINANDOOOOOOOO, A FINALES DE ESTE MES SE TERMINA LA INSCRIPCION PARA EL GRAN PIKE DE LA SEMILLA!!!!!!!
                              sigpic

Comentario

me parece una idea muy interesante ; yo no podre apuntarme por problemas luminicos ;sobretodo , tanto solares como farolires que me han puesto justo delante de casa ; solo animar a la peña que se apunte que seguro que nos lo pasaremos bien .
                                saludos cordiales.
                                AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

Comentario

Trabajando...
                                X