Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un saludo pa esos cultivadoreeesss!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Un saludo pa esos cultivadoreeesss!!!

    wnas peñaaa! aún estoy investigando la pagina pero tiene una pinta que te cagaaas!! Weno, ya nos iremos viendo x aki k voy a seguir rebuscar cosillas x aki!

    Un saludo pa toda esta gente k me va a tener k aguantar x aki!! XD

    PD: en kuanto tenga una kamara d fotos ya empezare con los seguimientos y eso.. un dia d esos me la compro

  • #2
    Respuesta: Un saludo pa esos cultivadoreeesss!!!

    Marçal, que alegría verte por estos lugares tan "requeteverdes".

    Espero que te guste lo que ves, porque aquí es un no parar de aprender y experimentar, vas a hacer un master en el cultivo de las matujas.....jajajaja.

    Esperando que te hagas pesado con esos seguimientos futuros, por aquí estamos para echarte un cable en lo que haga falta, y para aprender de tus cultivos también, por supuesto.

    Hala nene, nos vemos en el lagoooooooo. XD



    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un saludo pa esos cultivadoreeesss!!!

      Gracias alberto! te agradezco mucho el interés

      Como comentava, solo me falta la camara de fotos y voy a empezar un seguimiento con mis white dwarf autofloracion y tambien me he estado mirando el foro d tattoos al qual voy a exponer los mios que me haze mazo ilusion.
      espero participar activamente en todo lo que pueda, aportando, y por supuesto no parar d aprender d esos maestrazos!

      Saludos a todos i wenos humos!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un saludo pa esos cultivadoreeesss!!!

        Que pasa marçal89!

        Bienvenido al foro lo primero, lo segundo que estamos impaciente por ver ese segui y ese tattoo!

        Parece que conoces al albert, en ese caso mejor que mejor por que te puede llevar de la mano a donde tu le pidas, jeje! Si no otros muchos estaremos encantados de hacerlo

        Un saludo y a participar
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario

        Trabajando...
        X