Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito programa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    necesito programa

    buenas
    necesito un programa facil de usar en ke pueda crear fichas de cada una de mis plantas e introducir datos en cada una de ellas segun van creciendo, he visitado softonic a ver si encontraba alguno ke pudiese servir y se me ocurre a ver si alguno de vosotros conoce alguno.
    paso del word y similares, algo facil.
    gracias

  • #2
    Respuesta: necesito programa

    Pues no tengo idea pero si encuentras algo interesante seria de agredecer que lo comentaras

    Yo uso una hoja impresa con lo bascio para rellenar conlos datos a boli,por eso pierdo todos mis controles de las nenas

    Ya contaras echoes
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: necesito programa

      echoes!!

      dices que word y similares no, pero as pensao en el acces?¿ si sabes manejarlo un poco te puedes hacer unas tablas wapas por fechas y todo lo que quieras poner... no es nada dificil de hacer! (si quieres di como te molaria y lo intento en un rato por ej: con casillas para fecha, altura, observaciones, olores, nombre de la planta, numero del ejemplar... lo que se te ocurra... luego se enlaza todo y a ti te quedaria solo con las casillas para que pongas la info! lo unico que no estoy seguro es si se podrian poner fotos, supongo que algo se puede hacer pero ara mismo en frio no macuerdo )

      en cuanto a programas pa hacer eso... buff pues no conosco ninguno!!

      si kieres probar con lo del acces tu dilo que no cuesta ná

      engaa fiera suerte con esas TL

      un saludoo! cuidensee

      Comentario


      • #4
        Respuesta: necesito programa

        lo del papel no cuela, kiero tenerlo curioso y con buena letra, una vez lo intente con un calendario, no el tipico sino uno de esos ke van los dias seguidos con sitio para escribir, y la unica anotacion fue fecha de germinado
        mi churri me dice ke puebe con el excel y luego busque uno parecido gratuito, mañana lo miro.
        lo ke si encontre es uno ke podria servir para controlar los cruces, pero hay ke descargar nosequé para tenerlo en castellano, hay mas de este tipo, pero no es lo ke yo busco:
        http://ages.softonic.com/
        seguire buscando y os cuento.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: necesito programa

          anda ton no te habia visto
          busco algo tan sencillo como un programa donde pueda cubrir x expedientes (o fichas), donde pueda ir metiendo datos, carazteristicas, notas.... y al cabo de 3 meses podes sacar una ficha completa de cada.
          facil de usar, comodo (no tener ke andar buscando carpetas, tenerlo todo a mano), con posibilidad de fotos aunke sea una (mejor si es un album...)
          sobre el acces ese la consejera opina ke me puede servir, tambien dice ke es de pago y no lo tenemos, buscare alguno similar, es ke soy muy vago pa ser pirata
          gracias

          Comentario


          • #6
            Respuesta: necesito programa

            Voy a buscar en el baul de los recuerdos, que creo que tengo un programita de cultivo por ahi por si te vale...

            He encontrado el In_grow 1.0 y 1.1 por si te valen para lo que quieres. Recuerdo que estaban bien y eran bastante completos. Se basan en access de office.

            http://www.megaupload.com/?d=9K7K4TUI

            Un saludo y a ver si te sirve
            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 09:23:07.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: necesito programa

              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
              Voy a buscar en el baul de los recuerdos, que creo que tengo un programita de cultivo por ahi por si te vale...

              He encontrado el In_grow 1.0 y 1.1 por si te valen para lo que quieres. Recuerdo que estaban bien y eran bastante completos. Se basan en access de office.

              http://www.megaupload.com/?d=9K7K4TUI

              Un saludo y a ver si te sirve
              ola q tal mira me lo e descargado y tengo instalado el office 2007 pero no se como se utiliza ¿me lo podrian explicar? no me aparece el programa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: necesito programa

                Originalmente publicado por ikira Ver Mensaje
                ola q tal mira me lo e descargado y tengo instalado el office 2007 pero no se como se utiliza ¿me lo podrian explicar? no me aparece el programa
                yo aun no lo he bajado, pero aki tienes algo de info del creador.
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: necesito programa

                  delicious library es el que uso yo en el mac pero desconozco si esta para pc o linux o atari o espectrum o comodore o emeeseequis XD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: necesito programa

                    Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                    delicious library es el que uso yo en el mac pero desconozco si esta para pc o linux o atari o espectrum o comodore o emeeseequis XD
                    tu por presumir de mac....
                    es este?: Delicious Library Una manera fácil, moderna y divertida de llevar inventarios. Se trata de un ocurrente programa que recopila la información de tus objetos a través de su código de barras
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:56:06.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: necesito programa

                      jajaja que no era por presumir no
                      si es donde tomo notas de las variedades que hago si
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: necesito programa

                        no se donde lei yo(en algun foro de estos,lamarihuana,ccafe o alguno asina),hablaban de un programa como el que dices,incluso yo lo descargue y no lo utilice despues.
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: necesito programa

                          lo que si que estoy buscando yo es un antivirus,a poder ser mcAfee,el ultimo,que sea fiable descargarselo e instlarlo.es que soy un inutil informaticamente hablando y un tacaño,jaja
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: necesito programa

                            Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                            lo que si que estoy buscando yo es un antivirus,a poder ser mcAfee,el ultimo,que sea fiable descargarselo e instlarlo.es que soy un inutil informaticamente hablando y un tacaño,jaja

                            blaky busca aki: vagos.wamba.com

                            o busca en el google esto "mcafee vagos"

                            tendras que registrate para poder ver los links, pero ya te digo q hay encuentras lo que necesites!! luego buscas y el que veas que mas te interese... que supongo que de este año abra distintos tipos de antivirus de mcafee...

                            bueno compi espero que te sirva!!

                            un saludoo! cuidenseee


                            PD.
                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            sobre el acces ese la consejera opina ke me puede servir, tambien dice ke es de pago y no lo tenemos, buscare alguno similar, es ke soy muy vago pa ser pirata
                            echoes miratela tu tb que fijo que te mola ahi encontraras casi cualquier programa con sus claves y lo que te haga falta... q es una pagina especial pa vagos jejeje
                            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:02:24.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: necesito programa

                              hola tom,muchas gracias,ahora me metere a ver esa pagina.ya te contare.saludos
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X