Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego karts Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Juego karts Online

    Bueno viendo que counter ha sido un exito y lei por aqui que haber si se miraba otros juegos buscando me encontre con este juegecillo.
    Es tipo crash bandicot team racin!! o mario karts!!. Los graficos estan muy bien y no creo que requiera un pc muy potente y ademas es gratis solo te tienes que registrar en su pagina y a jugar.

    Si alguien se anima y quiere probar.....y echamos unos piques!!!!

    Aqui os dejo el enlace donde os lo podeis descargar y registraros:

    Sitio: http://www.zapak.com/cklanding.zpk

    Descarga (234MB) :http://www.zapak.com/cklddownload.zpk


    Saludos y buenos humos
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

  • #2
    Respuesta: Juego karts Online

    Yo ya lo esty bajando... ya te contaré que tal...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juego karts Online

      buenas
      ultimamente me estoy encontrando muchos juegos de estos online, hace un par de dias me apunte a uno del firefox ke era del estilo age of empires, pero al rato me canse de el, es por tiempo, mandas hacer una casa, espera 15 minutos y aparece la casa, no ves a nadie currando ni puedes construir done kieras, se podia guerrear, pero no llegue ni a construir el cuartel, no he vuelto a jugar. yo lo ke estoy mirando es un need for speed (a poder ser underground2)ke podamos jugar online, pero en la mula no me aclaro, la idea de jugar tu solo y mejorar y tunear el coche y luego competir entre nosotros en los mapas y con los coches del nfs (yo me pido el TT ) es muy interesante, si controlais de donde bajarlo avisadme y lo ponemos en marcha.(el most wanted seria ya la caña, compitiendo y masacrando a la madera...., pero como es bastante nuevo no se si todos los ordenatas podrian con el)
      otra opcion es comprarlo, aki estan a 10?:http://www.game.es/CDR/Categoria.aspx?cat=CONDUCCION
      con tiempo..... a ver si pasadas las navidades y cuando se enfrie el counter miramos mas detenidamente esto.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juego karts Online

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        buenas
        ultimamente me estoy encontrando muchos juegos de estos online, hace un par de dias me apunte a uno del firefox ke era del estilo age of empires, pero al rato me canse de el, es por tiempo, mandas hacer una casa, espera 15 minutos y aparece la casa, no ves a nadie currando ni puedes construir done kieras, se podia guerrear, pero no llegue ni a construir el cuartel, no he vuelto a jugar. yo lo ke estoy mirando es un need for speed (a poder ser underground2)ke podamos jugar online, pero en la mula no me aclaro, la idea de jugar tu solo y mejorar y tunear el coche y luego competir entre nosotros en los mapas y con los coches del nfs (yo me pido el TT ) es muy interesante, si controlais de donde bajarlo avisadme y lo ponemos en marcha.(el most wanted seria ya la caña, compitiendo y masacrando a la madera...., pero como es bastante nuevo no se si todos los ordenatas podrian con el)
        otra opcion es comprarlo, aki estan a 10?:http://www.game.es/CDR/Categoria.aspx?cat=CONDUCCION
        con tiempo..... a ver si pasadas las navidades y cuando se enfrie el counter miramos mas detenidamente esto.
        saludos

        ostia tio la has clavao!!

        si organizais algo con un juego de coxes como el NFS yo me apunto seguro
        a lo del counter no me apunte porque tengo el ordenador exo un asco que necesita desde hace un año un bueno formateo (no me va ni la mula) y parte porque siempre que he jugado me han pelado el culo a tiros sin que me diese tiempo ni a sacar el arma jejeje
        pero con el need for speed soy un makina!! jejejej

        tambien estaria bien organizar algo como lo del counter, con los del cafe si kieren y una especie de servidor y clasificaciones o algo... nose.. lo que veais

        va, si va p'alante formateo y arreglo el tinglao pa poder exar unas partidillas jejeje

        engaa un saludo!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juego karts Online

          algo mas trankilo ton, el nfs no es un juego como el quake o el counter en los ke mola jugar mucha peña, mejor poca peña al principio, ver como va el tema entre nosotros y ya se vera de retar a otro foro mas adelante, aparte ke el servidor de counter lo tenemos porke haspower sabe de eso y nos lo presta, pero el nfs no sabemos como va.
          pero iros preparando porke no eres el unico ke pilota, no busco juiced u otros por el estilo, busco en need for speed por algo y del underground2 me se hasta las canciones

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juego karts Online

            Yo estoy abierto a todo tipo de ludismos varios, jajaja! Ganaros en los juegos, no sé si os ganaré, pero a vicioso, jajaja! Ahí os pulo seguro!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juego karts Online

              Al counter me dais caña!!!!!! pero en este jejejeje habria que verlo.


              esta divertido el juego quien se anima y echamos una partida
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juego karts Online

                Downloading... jejeje!
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juego karts Online

                  q es lo q tengo q descargar??

                  primary (FTP)
                  primary link ( http ) decidme donde tengo q pinchar
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juego karts Online

                    Dale al Mirror 2 o mirror 3 que el 1 nome funcionaba.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juego karts Online

                      Gracias perro , voy a probar ya dire luego algo.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juego karts Online

                        hostia tiene buena pinta este, k el trakmania no se puede ocmpetir con colegas, va por tiempo..............ya lo catare pero promete, ademas del palo mariokart buaaaaaaaaaaaa a tos los colegas voy a avisar jijijijijiji thankssssssssss
                        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X