Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

    estoy decuerdo en que no se tendrían que borrar post, pero hay que comprender que se les ha hechado mucha mierda ecima, mucha más de la que se merecían y es nomal que quieran que se borren determinados post, y desconozco como funciona el tema, supongo que se abrán puesto en contaco con el foro para pedir que se borren no? si el foro lo ha hecho será porque algo de razón tenían supongo no?
    vaya no se, yo no le veo tanta importancia a que se hayan borrado cosas, cada vez es más frecuente en los foros que se borren opiniones y post y ya me voy acostumbrando. Aparte que hay opininiones negativas en en los post qe no se han quitadosi es que se ha quitado(yo no me acuerdo de momoria que estaba y que ya no est&#225, yo creo que hay afirmaciones que yo personalmente pediría que se quitaran, como la afirmación que hace el hash de que se estan intentando quitar lo armarios defectusosos de encima, y sigue ahí no lo ha borrado nadie y eso bajo mi punto de vista está fuera de lugar, no se hay muchas formas de tratar los temas y yo creo que no se ha tratado bien. Que entiendo que el hash esté dolido por el tema pero una cosa es exponer su caso y otra hacer acusaciones infundadas.
    Pero a lo que me refiero es que se le ha dado mucho más glovo al tema de los armarios del que este se merecía y eso ha hecho que tanto críticas como respuestas a estas hayan sido desmesuradas.
    Lo que digo es que si esto se ubiera llebado como devería no estaríamos con esta situación.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

      Hombre, yo cuando dice hash, que se estan quitando de encima, si leo todo entiendo, que hay mas grows que los venden, y algunos, se los intentan quitar de encima por ebay... no entiendo que diga que son este grow en particular.

      El mensaje a moderación, a sido enviado previo a su replica. Cosa que no me parece del todo correcto. Y no sé iwana, me extraña que tanta gente haya tenido problemas con productos determinados, haya durado tantos meses... y alguno, segun dice haya tardado mas de 5 meses, en obtener solucion.. lo que si es cierto es que no solo es esta empresa, la que debio ofrecer esos armarios, sin saber, que acarrearian estos problemas.

      Ya te digo que esto no solo ará más que incrementar el nivel de calidad de la empresa, y esto solo tendra como bien, la satisfaccion de sus clientes, y el beneficio de esta.

      Respecto a ediciones, si no crean revuelo no se edita. a menos que haya peticiones personales, que de ser asi se hacen, pero se deja el asunto por zanjado iwana, no se replica despues de poner a todo un grupo de personas, a debatir como actuar ante una situación como esta. Hash, ha tenido, por lo que veo, tener que replicar aqui, para ser oido... o eso me ha parecido, por su primer post, sus siguientes post, y su último post, donde se disculpa por lo ocurrido y da por zanjado el tema.

      Creo que los comentarios, habria que leerlos dos o tres veces, porque aqui, no nos engañemos, estamos todos fumados y muy fumados...


      asi que, para la empresa, el hash, pa ti iwana, y pa todos y cada uno de los que componen esta comunidad, una humareda a vuestra salud.
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

        Wenas, aver iwana, si quieres por privado te expongo por que yo opino que ellos, aun habiendo recibido ya reclamaciones de foreros, sacaron otra oferta con el armario, cuando en mi opinión lo correcto hubiera sido que, ante la menor queja, se tomara la medida de retirar temporalmente dichos armarios, y someterlos a las pruebas oportunas para dictaminar si se trataba de armarios tóxicos o no, en vez de pedir parametros de los cultivos, que considero que es una manera fina de decirte que la culpa es tuya y no del armario. QUe entiendo que para ellos en un principio fuera dificil de creer que eso pudiera ocurrir, pero mas me costo a mi creerlo, que tardé un año en caer en la cuenta
        Y te digo por privado porque como dije esta el tema zanjado por mi parte y paso de seguir hablando ya. Si he contestado es porque me he sentido claramente aludido. No creo que se trate de un debate a favor o en contra de este grow. A mi me da igual de que grow se trate, es mas, he comprado bastante alli, pero el caso es que quien me lo vendio fueron ellos, y por lo tanto, si tengo depositada una confianza en ellos, y me defraudan, cuento mi experiencia en un post dedicado a valorar compras en grows, y logicamente tendré que aludir a ellos. Cada cual que saque sus propias conclusiones, que yo las mias ya las saque
        Agradecer el apoyo recibido por parte de los foreros, para reclamar algo que nos parecia justo.
        Enga a cuidarse
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

          Ei hola hash, yo me refiero al trato en general que ha habido hacia ese grow, no por lo tuyo, la frase esa solo la puse pa dar un ejemplo, pero me refiero que sale una persona quejandose y detrás 20 atacando, no tanto n este foro pero si en el café se atacó desmesuradamente ese grow y luego resulto, que gente de la que tanto atacaba no tenía armario o todvía no se había quejado. En este mismo foro planteaste tu el problema y saleron varias pesona atacando el grow, luego hablaste con el grow y lo solucionasteis( está claro que i no ubieras hablado en el foro probablemente todo ubiera sido más lento, pero lo solucionasteis y salió el de telegrow a exponer como está la cosa y que se está intentando solucionar de la mejor forma posible ( puede que tarde pero se ha hacho) y la primera contestación que recibe es un ataque, a esto es a lo que me refiero, que no entiendo el ataque demesurado bajo mi punto de vista que recibe este grow.
          Porlo demás, siento que te hayas dado por aludido, veo tu acción muy normal y comprensibl ey has hecho lo que devías, pero me refiero al ambiente que se genera entorno a este tema cada vez que sale.
          saludos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

            Señores, yo creo que este tema debería de quedar zanjado y que sean los clientes de éste y otros grows, los que precisamente a través de la guía de de valoración de grows, juzguen la efecacia, el servicio prestado y caso de haber incidencias, cómo las han solucionado.

            Podemos estar tirando piedras todo el día a telegrow y ellos replicando, que los errores se arreglan con soluciones. No es precisamente éste uno de los puntos a valorar en nuestra guía? Desconozco toda la repercusión de este tema por que no lo he seguido, pero cerremos esta discusión y confiemos que ellos como empresa sepan lo que significan los clientes, y que los clientes sepan cuales son sus derechos y como ejercerlos.

            P.D. Estais tardando todos los que discutís y habeis usado sus servicios, en hacer una valoración de telegrow en el post https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2940, para bien o para mal, los únicos responsables de la impresión que tienen los clientes de ellos, son ellos mismos. Dejad que el pueblo opine y se exprese libremente!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=GIribGN-KfQ&feature=related[/ame]
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                bueno cambiando de tema yo he comprado en dos grows por internet plantamania que muy bien, rapidos y serios y shayanashop que no es exactamente un grow pero tienen semis y un monton de parafernalia aparte de cosas que ya no se venden, bastante bien, se puede pagar con tarjeta y contrareembolso, que para algunos en importante, aparte tienen un chat en la pag por si hay algun problema puedes hablar con ellos, conmigo hablaron es español cosa rara porke son holandeses, en fin que dos compras satisfactorias

                un saludo

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                  Wenas

                  Pues pásate por aquí y haces una aportación al nuevo hilo de valoraciones que hemos abierto.

                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2940

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Grows online : experiencias y valoraciones de compradores

                    Pues si, no sé por que no le dais un poco de publi a este post. Está escondidillo en el foro y la mayoría de la gente me parece que no sabe ni que existe. Podríais colgar algo en otras salas del foro para que la peña se entere.

                    Y OPINAR TAMBIÉN LOS QUE YA SABEIS QUE EXISTE! A QUÉ ESPERAIS, O ES QUE NUNCA HABEIS COMPRADO ON-LINE....
                    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:49:06.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X