Estoy pensando ultimamente en crear un sitio web con información de cultivo localizado en mi region con historias del clima, y tal, la cosa es que me corre la duda de saber si el hecho de poner en un sitio web información sobre cultivo explicita es un delito, lo digo mas que nada por que veo que todos los grow shops que tienen información de cultivo, ponen que esa información es en realidad una recopilación de contenidos de internet y que ellos no se acen responsables de eso bla bla bla, asi mismo me pregunto en el caso de que realmente poner información sobre cultivo en internet es un delito, no estariamos nosotros los foreros incurriendo en un delito?, en tal caso, no seria esto un atentado a la livertad de expresion?
A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas, por que me gustaria poder enfrascarme en ese proyecto. pero antes me gustaria saver si es posible o utopico.
A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas, por que me gustaria poder enfrascarme en ese proyecto. pero antes me gustaria saver si es posible o utopico.
Comentario