Buenas el 3 de septiembre en granada me paro la policia nacional cuando iba para casa ,parece que se aburrian y de muy malas maneras me pidieron el dni al ver como me entraron les dije que porque me paraban y como siempre no les gusto y continuaron con sus intimidaciones y empezaron con el cacheo ,cuando me pidieron la riñonera y la mochila les dije que segun otros compañeros suyos soy yo el q tego q sacar todo de la mochi y la riño porque creo que son mis derechos me cogieron la mochi y empezaron sus amenazas tras una buena discusion les pedi sus nº de placa y riendose me dijeron que me iban a dar unas ostias como siguiese asi tonto de mi no acepte su invitacion a ir a comisaria " por lo menos hay camaras" tras un buen rato de discusion y viendo que es imposible razonar me fui humillado y viendo la realidad no tenemos derecho a nada pero bueno esto no es lo malo, lo malo es que 3 meses despues me llega una multa que me cogieron con 9gr de hachis ke se han sacado de la patilla o ¿ lo han sacado de otras pruebas? o ¿sera suyo? de donde a salido ese hachis? me gustaria poder hacer algo y saber un poco x lo menos de nuestros derechos gracias y un saludo

Comentario