Hola!!aber como empiezo k me lio.....el 19 de mayo de este año 2010 me llego un acuerdo de iniciacion,diciendo k me abian pillado con 9,19gr de hachis y me pillaron el 5 de agosto del 2009(ya asta se me abia olvidado)la hora a la k me pillaron k lo pone en la carta esta mal....pero claro supongo k eso dara un poco iwal.....bueno pues yo espere casi los 15 dias y presente unas alegaciones y en esa carta les pedi la fotocopia de la denuncia,la fotocopia del escrito de sanidad,el informe analitico y la fotocopia de la recepcion de la sustancia decomisada.....y la entrege el 4 de junio.bien pues e recogido oy dia 24 de junio en correos la contestacion...y me an mandado todo lo k pedi (jejeje joder....k asco!)lo k pasa k en el analisis no me pone el porcentaje de THC, y nose si deberia de ponerlo.me pone en esta carta k tengo 7 dias abiles para presentar de nuevo alegaciones....pero en la carta en la parte de arriba no me pone ni propuesta de resolucion ni nada....nose....se supone k todavia sigo x la primera carta??e ganado muy poco tiempo y no me gustaria pagar 450 pavos.y la todo esto caduca a los 6 meses no??pero contando desde la fecha k te pone en la carta arriba a la izkierda....o desde k la recibi?me seria de gran ayuda k me ayudasen puesto k tengo 7 dias para presentar mas alegaciones.....bueno gracias de antemano.
un saludo!!
un saludo!!
Comentario