Buenas, en agosto del año pasado, me piyaron dentro de un coche aparcado liandome un peta y me multaron. La cuestion es que yo me lo estaba liando cuando los vi que estaban casi al lado y lo tire al suelo del coche. Solo encontraron eso y lo pusieron en una bolsita, es decir, tabaco y como mucho alguna chinilla de nada (me acababa de empezar a hacer el peta). La cuestion es que la agente metió lo que cogió por el suelo y me dijo lo de siempre "no creo que te llegue" (pues para eso no me la pongas bellaca!).
Me llegó la multa en Julio de este año, y la recurrí con uno de los recursos que hay colgado por bastarda (gracias por aportar tanto ), pidiendo prueba testifical de los agentes, y prueba pericial de la sustancia QUE REALMENTE es lo que me interesaba porque no habrian ni 3 chinitas!!
Pues bien, hoy me llega otra carta con propuesta sacionadora de 300?, en la que entre otras cosas pone que de acuerdo al recurso presentado, los agentes han sido preguntados y ratifican los hechos manifestados.
Pero no pone ABSOLUTAMENTE NADA de la prueba del THC y peso, que para mi es la importante.
Y pone que tengo un mes desde mañana para presentar alegaciones.
Solo puedo decir una cosa....
BASTARDA HELP ME!!
Me llegó la multa en Julio de este año, y la recurrí con uno de los recursos que hay colgado por bastarda (gracias por aportar tanto ), pidiendo prueba testifical de los agentes, y prueba pericial de la sustancia QUE REALMENTE es lo que me interesaba porque no habrian ni 3 chinitas!!
Pues bien, hoy me llega otra carta con propuesta sacionadora de 300?, en la que entre otras cosas pone que de acuerdo al recurso presentado, los agentes han sido preguntados y ratifican los hechos manifestados.
Pero no pone ABSOLUTAMENTE NADA de la prueba del THC y peso, que para mi es la importante.
Y pone que tengo un mes desde mañana para presentar alegaciones.
Solo puedo decir una cosa....
BASTARDA HELP ME!!
Comentario