Buenas, en agosto del año pasado, me piyaron dentro de un coche aparcado liandome un peta y me multaron. La cuestion es que yo me lo estaba liando cuando los vi que estaban casi al lado y lo tire al suelo del coche. Solo encontraron eso y lo pusieron en una bolsita, es decir, tabaco y como mucho alguna chinilla de nada (me acababa de empezar a hacer el peta). La cuestion es que la agente metió lo que cogió por el suelo y me dijo lo de siempre "no creo que te llegue" (pues para eso no me la pongas bellaca!
).
Me llegó la multa en Julio de este año, y la recurrí con uno de los recursos que hay colgado por bastarda (gracias por aportar tanto
), pidiendo prueba testifical de los agentes, y prueba pericial de la sustancia QUE REALMENTE es lo que me interesaba porque no habrian ni 3 chinitas!!
Pues bien, hoy me llega otra carta con propuesta sacionadora de 300?, en la que entre otras cosas pone que de acuerdo al recurso presentado, los agentes han sido preguntados y ratifican los hechos manifestados.
Pero no pone ABSOLUTAMENTE NADA de la prueba del THC y peso, que para mi es la importante.
Y pone que tengo un mes desde mañana para presentar alegaciones.
Solo puedo decir una cosa....
BASTARDA HELP ME!!

Me llegó la multa en Julio de este año, y la recurrí con uno de los recursos que hay colgado por bastarda (gracias por aportar tanto

Pues bien, hoy me llega otra carta con propuesta sacionadora de 300?, en la que entre otras cosas pone que de acuerdo al recurso presentado, los agentes han sido preguntados y ratifican los hechos manifestados.
Pero no pone ABSOLUTAMENTE NADA de la prueba del THC y peso, que para mi es la importante.
Y pone que tengo un mes desde mañana para presentar alegaciones.
Solo puedo decir una cosa....
BASTARDA HELP ME!!
Comentario