Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un multazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un multazo

Hola peña.

titotox me a durado sobre unos 6 o 7 meses en llegarme. como a sido lo tuyo que te vieron o te a cogio la camara?? si te an cogido te an quitado algo o que te digeron

Un saludo y suerte tio
    sigpic

"No tomes drogas, usa protecci

Comentario

La proxima vez ya sabes, en cuanto veas que se te acercan pillas la china y la tiras al campo...seguramente sea menos multa eso que fumar...mierda de hipocresia...

Comentario

Pues segun me digeron los secretas, me habian grabado con la camara fumando y luego me pillaron 2 que me quedaban...ademas un colega estaba al lado mia con una lata de cerveza y le di 2 tragos y segun me dijeron creo que tambien me quieren meter esa....asi que estoy jodido....pero bueno a ver que podemos hacer cuando sepa lo que realmente me han metido.

Yo no pude tirar nada porque me vinieron por detras y se sentaron a lado mia y nos dijeron que les acompañasemos...una putada pero bueno a ver que pasa...

Comentario

tito sige luchando,busca algun resquicio.para salir de esta.no se......por coartar tu libertad.un porro es suficiente para esto....no me jodas....una birra en una fiesta ,como es el fucbol...entonces que coño quiere esta gentuza.....no dicen que consumamos...joder contribuimos a la recuperacion de la crisis.consumimos.joder..fumamos algun peta.bebemos alguna birrita.nos bamos al fucbol.que mas quieren estos hijos de puta.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

hola tito,

sinceramente veo tu caso mas complicado, hay mas medios de pruebas: cámaras, porro etc...

La única via que veo, es pedir pruebas, las grabaciones de la camara etc... y a ver si tenemos suerte y no las tienen bien clasificadas, algo que puede y suele pasar, tardan en encontrar los medios de pruebas mas de seis meses, y nos encontramos con el denominado silencio administrativo, que eso quiere decir, que ganar no has ganado porque nadie te da la razon, pero como la administracion ha tardado tanto en responderte, no tienes que pagar nada

Sobre el alcohol, lo suyo es decir que cuando bebistes no sabias que llevaba alcohol, que pensabas era sin alcohol... a ver si cuela...

por cierto titotox, donde estabas? en el fondo? habia mucha gente? es normal que haya secretas?

me estais asustando yo soy de las que fuma en el Fondo, eso si me los llevo hecho de casa... y pregunto donde estan las camaritas, q hay que estar mas atentos a esas cosas... de todas formas a pesar de ls precauciones reconozco, q escuchando vuestras respectivas experiencias me he asustao, y me da q deberia pensarmelo... pero es que nos jugamos el ascenso ...

Comentario

No, estaba en el lateral pero justo al lado del fondo...no se, yo lo intentare todo pero lo veo bastante jodido yo tambien...lo que me jode es que por echarnos un peta entre 3 y beber 2 tragos de cervi, me van a meter minimo 6000 pavos...a ver si tengo suerto pero...

Comentario

Trabajando...
              X