Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un multazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un multazo

Buenas a todos. Me llego ayer una carta de una multa 3000 euretes por fumarme un simple porrro en el campo del real betis.Eso puede ser normal sin encambio en la calle me echaron el año pasao una de 100 euros Me an dicho (Markoni) del foro http://www.csicc.org/foros/index. que bastarda me podria ayudar bastante en esto!! que aki la encontraria. la podre pagar en plazo? sino, no se como la ire a pagar con la puta crisi no te vea

Muchas gracias por la ayuda que me podeis dar.

Un saludo
    Archivos Adjuntos
    sigpic

"No tomes drogas, usa protecci

Respuesta: Un multazo

Buenas a todos.

en vez de http://www.csicc.org/foros/index. es www.csicc.org
    que me habia esquivocao

Un saludo
    sigpic

Comentario

Hombre el amigo markoni, dale un besal de mi parte...

por cierto, el MArkoni ayudando a un bético?

bueno pues comentarte que efectivamente la multa dentro de estadio, asciende a esa cantidad, es una burrada... voy a buscar material sobre ese tema.

Mientras que yo busco ese material cuentame mas cositas:

-como te pillaron? fumando o con marihuana el bolsillo?
      - la camara? o cara a cara?

cuentame mas cosas... y a ver si podemos hacer algo...

Comentario

Buenas atodos.
        Pues estaban en la grada de mas abajo (los tios) y me vieron fumando y cuando llegaron alli yo ya no tenia nada lo habia tirado, entonce me dijeron que me ivan a registrar y me encontraron en un bolsito, yo tenia solo un cañazo(algo muy chico) y me pidieron mis datos y me dijeron que no me iva a multar. Y ahora me a yegao esa multa y lo mas (gracioso que no estoy trabajando y lo que cobro es la ayuda 400$ por carga familiar menuda bajada)

muchas gracias por toda la info ke me podeis dar

Un saludo
        sigpic

Comentario

pero seran desgraciaos!!! como pueden poner una multa de 3001? por un miserable porro?¿?

que injusticia por dios!!!

sevillano tio ojala que tengas suerte y te puedas librar... dsd luego tiene cojones que por un poroo (como si hubiesen sido 10!) tengan los webos tan gordos como para pegarte un palo como ese....

joder sq con 3000? te da para comprarte un coxe wapo de 2ª mano... xo q se piensan?? q somos ricos?¿?

por cierto BASTARDAAA yo aun estoy esperando no una, sino 2 cartas!! te importa si te mando un privi con unas consultas?¿? (es algo personal..) jejejej

pues eso sevillano te deseo toda la suerte del mundo y ojala q no tengas que pagar esa barbaridad!!

un saludotee! cuidensee

Comentario

si claro ton! abre un hilo, o bien via MP para aquella información q consideres mas sensible..

sevillano, quien te vio? fue la policia? o uno de seguridad privada?

te quitaron el porro? dice algo la carta de que te pillara la camara?

Comentario

otra pregunta sevillano, bueno dos...

¿te echaron del campo cuando te vieron?

¿has seguido entrando desde ese partido?

Comentario

Buenas a todos.
                Me pillo la policia. y en la carta no pone nada de camara ni na.

Muchas gracias por toda la info ke me podeis dar
                sigpic

Comentario

pero dime te quitaron el porro que llevabas? y la chusta del que te pillaron fumando la encontraron?, en la carta esta dicen algo de la declaración de la policia?

dime si eres socio del betis y si te han impedido volver entrar al campo, y si ese dia te echaron, es importante...

Comentario

bastiii muchas gracias!!

te envio un privi...

cuidatee

Comentario

sevillano te dejo el enlace del hilo que acabo de abrir con un recurso para tu caso:

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3118

si tienes alguna duda, preguntamela e intentare resolvertela, de todas formas haz lo que digo al principio y echale un ojo al enlace de la guia

PD. ton enlazo los hilos nuevos en el faq y leo tu MP...

Comentario

Buenas atodos.

Basti,el porro que llevaba en lo arto si que me lo quitaron pero me dijeron que no me ivan a multar por que yo le pregunte que si por esa mierda me ivan a multar, la chusta, gracias a dios no me la encontraron sino creo que me meten preso de la carta la verdad que ahora no me acuerdo lo que decia si avia declaracion o no, no la tengo a mano con la mala cabeza que tengo pero mañana te la escribo enterita para que tu la puedas leer vale y si soy socio del betis, ese dia no me echaron yo me creia que los policia eran enrollao pero me an apuñalado por la espalda si que me an impedido entrar en el estadio durante 6 meses.
                        Muchas gracias por el tiempo que esta dedicando a esta multa

Un saludo y buenos humos
                        sigpic

Comentario

¿has visto el recurso del enlace?

obviamente esta algo asi como en crudo, debes ir adecuandolo e ir pillando aquella parte q se amolde mejor a tu caso, y q consideres q te interesa mas...

lee primero la guia, leela atentamente, y eniva el recurso el ultimo de plazo, no olvides firmarlo y lacopia, a ver si tenemos suerte...

Comentario

Buenas a todos.
                            Si bartarda e visto ya los recurso mañana ire a echarlo.Lo ciento no e podido escribirte antes. Ya te contare lo que pasa

Muchas gracias

Un saludo peña
                            sigpic

Comentario

Hola,

Sevillano, ¿¿cuanto tardaron en enviarte la multa desde el dia del partido?? Por favor, mantennos informados ya que me ha pasado lo mismo que a ti este finde en el partido del rayo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X