He leido de manos de un forero de cannabiscafe (peligro), que vive en marruecos que estan haciendo campaña en contra de el cultivo de kiff...
Literalmente el compañero comenta lo siguiente:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=1559354#post1559354
Alguno sabeis algo?
Sé, que el cultivo del cannabis, lleva años prohibido en marruecos, pero que hace la vista gorda en muchas zonas... parece que ahora actuan mas fuertemente contra la zona norte, principal (y única creo yo) productora de hachis del pais. Cosa poco halagueña ya que retroalimentara a las mafia para el aumento de precios.... y ahogara a muchisimas familias marroquies que viven de esto.... les guste a los occidentales "papa estado" o no...
Si alguno sabe algo más sobre esto que lo haga saberr.....
saludos...
Literalmente el compañero comenta lo siguiente:
El Gobierno de Marruecos,saca una ley en la cual proibe plantar Kiff, en casi todo el Norte de Marruecos,exceptuando las provincias de Babberre y Ketama,y pueblos de alrededores,y se esta llevando a cabo,lo dice el Iman en las Mezkitas,y reparten panfletos x todas las casa,diciendo ke es serio,y ke a nadie se le ocurra plantar.La cosa se pinta mal,pues la gente tiene miedo,condenan a 8 años minimo,si los cogen poniendo,las semillas.Esto kiere decir ke apartir de ya el precio,lo estan subiendo,todo x esta alludita de la Comunidad Europea,ke el pueblo no ve.
Alguno sabeis algo?
Sé, que el cultivo del cannabis, lleva años prohibido en marruecos, pero que hace la vista gorda en muchas zonas... parece que ahora actuan mas fuertemente contra la zona norte, principal (y única creo yo) productora de hachis del pais. Cosa poco halagueña ya que retroalimentara a las mafia para el aumento de precios.... y ahogara a muchisimas familias marroquies que viven de esto.... les guste a los occidentales "papa estado" o no...
Si alguno sabe algo más sobre esto que lo haga saberr.....
saludos...
Comentario