Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden a la Policía 200.000 dólares por sus plantas de marihuana muertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Piden a la Policía 200.000 dólares por sus plantas de marihuana muertas

    Cuando la Policía de Denver (EE UU) arrestó a James y a Lisa Masters y les requisó sus 39 plantas de marihuana, hicieron lo que siempre se hace en esos casos: colocar el material en el cuarto de las pruebas. Sin agua ni luz, las plantas murieron pronto. Los Masters alegaron en el juicio que usaban la droga con fines medicinales, y un año después, el juez ordenó a la Policía que devolviera la marihuana al matrimonio.

    Algunas plantas se habían convertido en líquido y había moho por todas partes

    "Todas las plantas estaban muertas", afirmó Brian Vicente, uno de los abogados de la pareja. "Algunas se habían convertido en líquido y había moho por todas partes". Enfurecido, el matrimonio pidió al Departamento de Policía 200.000 dólares como indemnización por las plantas destruidas. Los agentes se negaron, y ahora la pareja está considerando ir a juicio para obligar a la ciudad del estado de Colorado a compensarlos, informa Los Angeles Times.

    Fibromialgia y náuseas crónicas
    De los 12 estados de EE UU que han legalizado la marihuana con fines medicinales, Colorado destaca porque su ley especifica que la Policía no debe "dañar o destruir" las plantas en tales casos.

    Lisa Masters, de 33 años, padece fibromialgia y tendinitis, y su marido, de 31, sufre de náuseas crónicas y dolores en una rodilla y caderas.




    Y otra:


    Detienen al propietario de un invernadero con 3.000 kilos de marihuana en El Ejido


    EUROPA PRESS. 12.09.2008
    • Bajo el invernadero se han encontrado 500 plantas de cáñamo.
    • El detenido contaba con varias naves para el secado de la droga.
    • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA


    Minuteca todo sobre:

    Guardia Civil y Policía Local de El Ejido (Almería) han decomisado más de 3.000 kilos de marihuana en un invernadero de la barriada de Santa María del Águila y detenido a J.E.V.A., propietario de la explotación bajo plástico donde los agentes hallaron 500 plantas de cáñamo.
    La Guardia Civil mantiene abierta la operación y no descarta nuevas detenciones
    Según informó en una nota el Ayuntamiento, la operación se concretó ayer después de una investigación iniciada por la Policía Local, que llevó a la localización de la finca, ubicada en el paraje Águilas Bajas del término municipal ejidense. Además de la droga intervenida, los agentes se incautaron de un turismo de gama alta propiedad del detenido, que poseía, junto al invernadero de cannabis, dos naves a modo de secadero de las plantas, para su posterior distribución ilícita.
    La Guardia Civil instruye las diligencias del caso, que continúan abiertas para localizar otros bienes y colaboradores "necesarios" de J.E.V.A., de 40 años, quien pasará en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de El Ejido.
    Pina Pana Chela
Trabajando...
X