Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exponer plantas en las Grows

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Exponer plantas en las Grows

Yo conozco un grow en barcelona ke muestra plantas durante todo el proceso....el tio me comento ke mientras no las corten no les pueden hacer na , pero el dia ke las cortes ya te la pueden liar

Salu2

Comentario

En Bizkaia hay una tienda que lleva lo menos un año con un armarito tipo homebox XS y una planta dentro. Asique no creo que sea tan epligroso, aunque a lo mejor es que en esa localidad no se persigue tanto este tipo de cosas...

Comentario

Lo de la zona esta clarisimo....si yo monto un grow en mi pueblo y se me ocurre llenar un armario ya te digo yo ke no tardaban ni 2 dias en llegar los secretones

Salu2

Comentario

Una cosa es que lo persigan o no, y otra muy distinta que sea legal. Es ilegal y conocido de sobra por todos los cultivadores, cuanto más alguien cuyo negocio es un grow. Arriesgarse o no es la decisión de cada uno, pero que te cierren tu modus vivendi por poner una planta en un escaparete me parece un poco absurdo. Ojalá llegue el día que veamos matas en los grows y en cualquier balcón, pero me parece que de momento va a ser que no. Si no preguntarle a la Espe o al Gallardón, a ver si a los madrileños nos dejan sacar nuestras matas al sol.

Un saludoooo
          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 00:34:56.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Trabajando...
          X