Respuesta: Holanda prohíbe el tabaco en los 'coffee shops', pero los porros son legal
Pues hay noticias , la ley ya esta aplicada , en todos los locales publicos .
7rayos , el problema reside en que la arquitectura por ejemplo de la ciudad de amsterdam dificulta el que un negocio tenga los sufcientes metros cuadrados como para poder separar el local en 2 zonas o abilitar una zona adecuada para ello , algunos ya estan asi , ya que tienen 2 plantas , o tienen 2 niveles , por lo que lo tienen facil , pero muchos estan jodidos . Los locales que no tiene los suficientes metros o nos e lo pueden permitir las reformas estan poniendo a disposicion de los usuarios bongs , pipas y algunos vaporizadores , porque ahora la clientela se la van a llevar los coffeshops que tienen sala para fumadores .
specialk ,Ami me gusta fumar la marihuana sola , pero indudablemente en Amsterdam no se puede , te arruinarias . Tremenda putada ... porque ¿ahora como me fumare el nepali ? ¿en bong? un bong solo de nepali y adios cerebro ...
Pues hay noticias , la ley ya esta aplicada , en todos los locales publicos .
Esta prohibido fumar tabaco en cualquier lugar público , sólo se puede fumar tabaco en salas específicamente acondicionadas y sin personal de servicio.
specialk ,Ami me gusta fumar la marihuana sola , pero indudablemente en Amsterdam no se puede , te arruinarias . Tremenda putada ... porque ¿ahora como me fumare el nepali ? ¿en bong? un bong solo de nepali y adios cerebro ...
Comentario