En este lugar, el rincon de Time To Grow, van a encontrar diferentes metodos y consejos que a mi me dieron resultado para aplicarlos en su cultivo. Partiendo del metodo cientifico, el cual es un proceso destinado a explicar fenómenos, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenómenos físicos y quimicos y permitan obtener, con estos conocimientos, aplicaciones útiles en el mundo del cultivo.
Toda investigación científica se somete siempre a una "prueba de la verdad" que consiste en que sus descubrimientos pueden ser comprobados, mediante experimentación, por cualquier persona y en cualquier lugar, y en que sus hipótesis son revisadas y cambiadas si no se cumplen.
Espero que encuentren aqui un lugar de continuo aprendisaje y continua revision de datos.
Mis saludos para todos.
Toda investigación científica se somete siempre a una "prueba de la verdad" que consiste en que sus descubrimientos pueden ser comprobados, mediante experimentación, por cualquier persona y en cualquier lugar, y en que sus hipótesis son revisadas y cambiadas si no se cumplen.
Espero que encuentren aqui un lugar de continuo aprendisaje y continua revision de datos.
Mis saludos para todos.