bueno soy nuevoo en el foro pero me encuentro q ya varios amigos se encuentran aca un saludo al pana kanabico y a los demas foreros que nos hemos cruzado en los otros fotos... Bueno en vista de un accidente provocado por las mascotas perdi todas las plantas y salieron macho las q se salvaron a causa del stress! he decidido comenzar de nuevo esta vez comienzo con esto.
white rhino x lemon skunk x 4
white rhino x super skunk x 3
candy x1 (donada por el pana @cocodundi76
skunk autofloreciente tambien donada por el pana coco
y las ultimas 3 son super skunk x white rhino.
esta es lemon skunk x white rhino de mi esposa bien indica que le salio la semillita
otra lemon q salio con sus hojas deformes me recuerda mucho a la sativa de la cosehca pasada salio con unas hojas asi dobladasn le aplique una poda FIM veremos como desarrolla!
otra lemon a la que le aplica poda apical
las autoflorecientes que apenas tienen una semanita se ve bien sativita saco unas hojas muy bonitas.
aqui preparando unas de las macetas para hacer el trasplante el proximo 6 de semptiembre. cuando cumplan un mes las niñas
white rhino x lemon skunk x 4
white rhino x super skunk x 3
candy x1 (donada por el pana @cocodundi76
skunk autofloreciente tambien donada por el pana coco
y las ultimas 3 son super skunk x white rhino.
esta es lemon skunk x white rhino de mi esposa bien indica que le salio la semillita
otra lemon q salio con sus hojas deformes me recuerda mucho a la sativa de la cosehca pasada salio con unas hojas asi dobladasn le aplique una poda FIM veremos como desarrolla!
otra lemon a la que le aplica poda apical
las autoflorecientes que apenas tienen una semanita se ve bien sativita saco unas hojas muy bonitas.
aqui preparando unas de las macetas para hacer el trasplante el proximo 6 de semptiembre. cuando cumplan un mes las niñas
Comentario