buenas .mi nombre es david vivo en caracas,tengo experiencia en cultivos de interior en barcelona (españa) pero ahora recien en venezuela estoy acondicionando mi casa y no tengo idea donde puedo conseguir productos lamparas etc. que me recomiendan?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
todo lo necesario para cultivo interior
Colapsar
X
-
Re: todo lo necesario para cultivo interior
amigo el problema de venezuela en indor es q la luz es de 110v y necesitas 220v y los bombillos de alta presion de sodio y de halogenos metalicos necesitan un tranformador, un condensador y no se q mas... entoncs tienes q comprar un viaje de cosas q puedes conseguir en una tienda de electricidad de iluminacion y esa broma.... montar un indor en venezuela es caro se tiene q invertir mucho para q quede bn pero aca la luz es barata.... en españa es alrevez no es tan caro armar el indor pero si es caro mantenerlo.....
consulta con un electrisista y pon un enchufe en tu ksa de 220v asi te haorras el transformador q debe estar como en 1500bsf compra lo q se necesite para los bombillos de alta presion de sodio q son el condensador y todo eso q sale como en 800 por hay mas el bombillo de alta presion de sodio de 400w por un metro cuadrado mas o menos "ese es amarillo pa florear" un temporizador o timer q aca sale como en 150 de los mecanicos y uno de halogenos metalicos como de 200w puede ser.... o puedes quitar todo ese rollo y meter como 10 bombillos haorradores pero esos alumbran un pelo menos... osea la luz se disipa en la distancia entoncs los bombillos deberian estar un poco mas pegado a las plantasEditado por última vez por xxrakelxx; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6652-xxrakelxx en , 17:25:12.
Comentario