Respuesta: variedades con uso terapeutico
Caramba, VGA. Es posible. Claro que se puede hacer la misma marihuana multiplicada hasta la saciedad: La esquejas. Cuando me refiero a gradación médica me refiero a que todos los parámetros de su cultivo son precisos e iguales sobre, obviamente, clones de la misma planta. Además de llevar un riguroso control de la degradación potencial y la exposición a patógenos cuando se suministra a un paciente, tipo envolver asépticamente y consumir la dosis y DESHECHAR el resto (jajaja!). También hay que experimentar mucho con una variedad que no pierda al ser clonada, con mesura científica. Incluso si fuese imposible mantener sine die una variedad, cada x tiempo la refrescas con un macho nuevo basta con poner "pruebe AHORA, con su nuevo SABOR...". Y ya está. Lo hacemos en un gran laboratorio de investigación con invernaderos y líquidos, microscopios, probetas y cromatógrafos y gente como yo encerrada en una jaula probándolo todo.
Con los chicles les pasa igual, supongo que un cheiw de los 70 hoy sería irrepetible. Estrictamente hablando, como dijo Nagib Mahfouz "Si la permanencia fuese posible, ¿para qué habría creado Alá las estaciones?". Pero vamos, no sigo que me enciendo. Es de muy cretinos o de muy canallas vender variedades "medicinales" en forma de semilla. Hay gente que la necesita porque no tiene alternativa clínica, así que para mi entender quienes venden semillas de refritos con el retintín "terapéutico" son una panda de hijoputas. Full dot.
Originalmente publicado por vga
Ver Mensaje
Con los chicles les pasa igual, supongo que un cheiw de los 70 hoy sería irrepetible. Estrictamente hablando, como dijo Nagib Mahfouz "Si la permanencia fuese posible, ¿para qué habría creado Alá las estaciones?". Pero vamos, no sigo que me enciendo. Es de muy cretinos o de muy canallas vender variedades "medicinales" en forma de semilla. Hay gente que la necesita porque no tiene alternativa clínica, así que para mi entender quienes venden semillas de refritos con el retintín "terapéutico" son una panda de hijoputas. Full dot.
Comentario