Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedad medicinal para artritis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Variedad medicinal para artritis?

    Hola a tod@s!!
    Sufro artritis y me gustaría saber que variedad me vendría mejor..
    Muchas gracias!!

  • #2
    Respuesta: Variedad medicinal para artritis?

    Hola Iratxe. Es una pregunta más compleja de lo que parece. Para tratar la artritis no existe una variedad específica, sino dependiendo de cuáles sean los síntomas que más te incomodan, o duelan. El CBD, uno de los cannabinoides activos, sirve como ansiolítico y antiespasmódico, por lo cual va muy bien para problemas musculares y para mitigar los dolores generalizados. Las variedades donde te puedes encontrar una mayor concentración de CBD son las índicas, como por ejemplo las que empiezan con "white" (russian, widow, rhino...), taskenti, sensi star, critical. Algunos bancos aventuran los porcentajes de thc y cbd. Estas cifras no son enteramente de fiar, ya que la medición se hace en una planta madura, y cultivada con esmero y buenos medios, pero te servirán para hacerte una idea de cual puede potencialmente ser más rico en CBD. Suerte.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Variedad medicinal para artritis?

      Como bien te ha explicado 7 rayos, cualquiera de esas tres "white" te vendrian bien. Son de las mas potentes del mercado. Yo he probado las tres y de diferentes bancos y es curioso pero la potencia suele ser inversa al sabor. Me explico, aunque las tres son muy potentes, la mas potente siempre me ha parecido la Rhino, aunque tambien la de sabor mas "duro", la Russian un pelin menos potente pero mas sabrosa y la Widow la menos potente de las tres (aun asi muy cañera) pero la mas "rica" de sabor.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Variedad medicinal para artritis?

        Muchas gracias chicos! os agradezco mucho vuestros consejos..siempre esta bien plantar lo mas se necesita
        y sin querer abusar..otra cosilla..he estado mirando x ahi y he visto un banco que no conocía,Medical Seeds,que opinais?
        Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Variedad medicinal para artritis?

          Opino que el nombre del banco no tiene del todo que ver con sus geneticas,la channel + por ejemplo no encuentro para nada que sea una planta medicinal.

          Tambien me decantaria por las whiteŽs ,la medicine man es tambien ideal.

          Suerte con la busqueda
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario

          Trabajando...
          X