Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cannabis terapeutico valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cannabis terapeutico valencia

    somos una asociacion valenciana de consumidores de cannabis terapeutico ya tenemos la documentacion para poder funcionar. si eres enfermo y consumes cannabis de manera medicinal ponte en contacto con nosotros.
    eltemplodelcannabis@hotmail.com
    CANNABIS TERAPEUTICO VALENCIA

  • #2
    Respuesta: cannabis terapeutico valencia

    http://eltemplodelcannabis.blogspot.com/
    nuevo blog
    os esperamos
    CANNABIS TERAPEUTICO VALENCIA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cannabis terapeutico valencia

      Originalmente publicado por koque Ver Mensaje
      Hola me gustaria saber si ai algun tipo de tratamiento para la ansiedad que no sean farmacos y como buen fumador me gustaria saber si con el cannabis se podria tratar.Yo al tener ansiedad siempre procuro consumir variedades indicas y solo para dormir pero aun asi siempre me ubiese gustado tener a alguien que me yevase un tratamiento con cannabis por que no me gustan los farmacos.Espero que presteis atencion al mensaje y me gustaria recibir una respuesta muchas gracias por su ayuda.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cannabis terapeutico valencia

        Hola, tratamientos alternativos los hay,si se pueden tratar con cannabis es cuestion de tu medico y tu, y si quieres mayor informacion escribenos a nuestro correo: eltemplodelcannabis@hotmail.com y messenger el mismo. sin mas un beso de todo corazon desde el templo del cannabis

        Originalmente publicado por borjita_20 Ver Mensaje
        Hola me gustaria saber si ai algun tipo de tratamiento para la ansiedad que no sean farmacos y como buen fumador me gustaria saber si con el cannabis se podria tratar.Yo al tener ansiedad siempre procuro consumir variedades indicas y solo para dormir pero aun asi siempre me ubiese gustado tener a alguien que me yevase un tratamiento con cannabis por que no me gustan los farmacos.Espero que presteis atencion al mensaje y me gustaria recibir una respuesta muchas gracias por su ayuda.
        CANNABIS TERAPEUTICO VALENCIA

        Comentario

        Trabajando...
        X