Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marihuana cancerigena??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    marihuana cancerigena??

    buenooo hoy dia de trabajo aburrimiento....ya sabeis...leyendo el periodico me encuentro....

    sobre el cannabis....

    mito: es un produccto inofensivo para la salud, ya que es un produccto natural. es una droga ecologica, es la sustancia de la paz y el relax.

    realidad: produccto natural y procuccto inocuo no son sinonimos. el tabaco y el opio tambien son naturales y nadie duda de sus riesgos. el consumo de cannabis provoca alteraciones en el funcionamiento normal del cerebro, lo cual no es nada ecologico.

    mito: los jovenes consumen cannabis porque esta prohibido: si se legalizara se consumiria menos.

    realidad: las drogas que mas se consumen entre los jovenes son el alcohol y el tabaco y estas son legales. ademas, en el consumo, mas que la prohibicion, influye la facilidad para conseguir la sustancia y el grado de aceptacion social de la misma.

    mito: el cannabis tiene efectos terapeuticos, por lo que no bede ser malo fumarse un porro de vez en cuando.

    realidad: los usos medicos del cannabis se realizan de manera controlada y no tienen nada que ver con su uso recreativo. tambien existen medicamentos derivados del opio y nadie piensa que sea sano consumir heroina.

    mito: el consumo del cannabis puede controlarse ya que no produce adiccion.

    realidad: existen estudios cientificos que demuestran que su consumo continuado puede producir adiccion, especialmente cuando se consume en la adolescencia.

    mito: fumar cannabis resulta menos perjudicial que el tabaco.

    realidad: el cannabis contiene muchos de los carcinogenos y mutagenos del tabaco y en mayor cantidad ( un 50% mas) ademas, la forma de consumirlo ( fumada, sin filtro y con aspiraciones profundas) aumenta los riesgos de padecer cancer. tiene efecto broncodilatador, lo que favorece la absorcion de las sustancias toxicas y, al igual que ocurre con el tabaco, tambien es perjudicial para los fumadores pasivos.

    esto es lo que me encuentro cuando me he puesto a leer el periodico....aqui lo dejo aver que dice la gente...aunke no hay ningun cientifico que que diga lo contrario creo yo... ya sabemos lo que nos metemos asique nada que la gente opine...

    PD: nose si lo he puesto en el sitio adecuado pero es el hilo con mas movimiento :S xDDDD si lo veis mejor en otro sitio decirmelo y cambiarlo pliss jejejeje cuidarse!! chau!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

  • #2
    Respuesta: marihuana cancerigena??

    El cannabis no tiene sustancias cancerigenas pero el humo si, eso es pproducto de la combustion.

    La cocacola zero tambien es cancerigena y mas problamas puede dar.

    Hay muchas cosas cancerigenas, antes metian mucho amianto.

    Cojer cancer o no segun genetica y exposicion, vaporizador y tomar un zumo en vez de cocacola es mucho mas sano que no inocuo, tomar mucho incluso con vaporizador es malo y del zumo no hay que abusar.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: marihuana cancerigena??

      eso digo yooo jajajajajajaj como no hay cosas malas que no le convienen decirlo mejor exponer las cosas malas de lo que no les conviene....todo!!! abusando es malo!!! igual que tb sera peor el humo de la combustion que que el humillo xDDD de un vaporizador....
      pero si pitt bully jajajajaajajaj algo asi esperaba como respuesta xDDD cuidate crack!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #4
        Respuesta: marihuana cancerigena??

        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        buenooo hoy dia de trabajo aburrimiento....ya sabeis...leyendo el periodico me encuentro....

        sobre el cannabis....

        mito: es un produccto inofensivo para la salud, ya que es un produccto natural. es una droga ecologica, es la sustancia de la paz y el relax.

        realidad: produccto natural y procuccto inocuo no son sinonimos. el tabaco y el opio tambien son naturales y nadie duda de sus riesgos. el consumo de cannabis provoca alteraciones en el funcionamiento normal del cerebro, lo cual no es nada ecologico. Cierto, el estramonio tambien es nartural y ecologico y la cicuta tambien, tambien los medicamentos naturales no son tan inofensivos, no hay que automedicarse. El alcohol tambien es malo y todo depende de la dosis que se tome pero vamos, que estan en lo cierto. La medicina natural cuidado porque podeis tener problemas, a veces graves. Todo fumador deberia saber que sus riesgos, hay gente que dice que fuma tabaco natural pueblo o algo asi, yo les digo que no, que es nocivo.

        mito: los jovenes consumen cannabis porque esta prohibido: si se legalizara se consumiria menos.

        realidad: las drogas que mas se consumen entre los jovenes son el alcohol y el tabaco y estas son legales. ademas, en el consumo, mas que la prohibicion, influye la facilidad para conseguir la sustancia y el grado de aceptacion social de la misma.
        Cierto, no por ser legal se consume menos pero si que hay menos adulteracion y esas cosas y es beneficio, tampoco la tgente te mira tan mal si tomas cerveza en un bar pero con los porros si al ser ilegal. Lo que si que fuamrian mas calidad controlada en cannabis y en la droga que sea. Tambien l gente tiene cultura del alcohol y esta bien visto que se beba pero estan mal vistos los borrachos, en cannabis no hay cultura y no hay moderacion a veces.

        mito: el cannabis tiene efectos terapeuticos, por lo que no bede ser malo fumarse un porro de vez en cuando.

        realidad: los usos medicos del cannabis se realizan de manera controlada y no tienen nada que ver con su uso recreativo. tambien existen medicamentos derivados del opio y nadie piensa que sea sano consumir heroina.
        Cierto, cualquier medicamento tiene sus riesgos, las aspirinas pueden ser fatales tan inofensivas que parecen y hasta dar enfermedades cronicas. Por eso es importante tener cultura y no abusar, tambien hay gente que no le va a sentar bien y no le gustara y otros que les afecta distinto, como todo.

        mito: el consumo del cannabis puede controlarse ya que no produce adiccion.

        realidad: existen estudios cientificos que demuestran que su consumo continuado puede producir adiccion, especialmente cuando se consume en la adolescencia.
        Cierto, el consumo de cannabis produce adiccion y ademas, si eres adicto o no no importa, si te fumas 40 porros al dia y no eres adicto no cambia nada de que si te fumas 40 porros al dia siendo adicto. La adiccion puede ser fisica y psicologica, no es fisica como la heroina pero psicologicamente puede crear adiccion, no hay que negarlo, hay que saberlo, tambien el alcohol, el tabaco, el sexo, las tragaperrs, los dulces. Esta bien que se tenga esto en cuenta antes de empezar a fumar y asi controlas mejor.

        mito: fumar cannabis resulta menos perjudicial que el tabaco.

        realidad: el cannabis contiene muchos de los carcinogenos y mutagenos del tabaco y en mayor cantidad ( un 50% mas) ademas, la forma de consumirlo ( fumada, sin filtro y con aspiraciones profundas) aumenta los riesgos de padecer cancer. tiene efecto broncodilatador, lo que favorece la absorcion de las sustancias toxicas y, al igual que ocurre con el tabaco, tambien es perjudicial para los fumadores pasivos.
        Eso es cierto, tambien depende de si te fumas un paquete de tabaco o un porro a medias pero fumarse 20 porros sin filtro es peor que fumarse un paquete de tabaco. La mayoria de gente inhala menos sustancias cancerigenas del porro que del tabaco porque dan menos caladas y no hay porque dejar el aire en los pulmones mucho rato, el thc pasa muy pronto asi que no es necesario.

        esto es lo que me encuentro cuando me he puesto a leer el periodico....aqui lo dejo aver que dice la gente...aunke no hay ningun cientifico que que diga lo contrario creo yo... ya sabemos lo que nos metemos asique nada que la gente opine...

        PD: nose si lo he puesto en el sitio adecuado pero es el hilo con mas movimiento :S xDDDD si lo veis mejor en otro sitio decirmelo y cambiarlo pliss jejejeje cuidarse!! chau!!
        La informacion no es falsa, solo que le dejan muy mal al cannabis pero si hiciesen una cosa asi del alcohol saldria igual o peor, el alcohol mata a miles de personas directa o indirectamente de cirrosis y atropellos.

        La marihuana tal vez es menos perjidicial pero cualquier droga por blanda que sea tiene sus riesgos y hay que saberlos para controlar.

        A mi no me gusta ni propaganda catastrofista ni propaganda de ser inocuo, lo mejor es una correcta informacion.

        A mi me gustan mucho las motos, sobretodo las 2 tiempos y soy consciente de lo que contaminan y todo eso y hay que tenerlo todo en cuenta y ser conscientes. Tampoco hay que estar en contra de todo pero aceptar sus pros y sus contras.

        Ellos mismos escriben que es medicinal, pues que la legalicen ya no coño
        Spam no permitido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: marihuana cancerigena??

          La verdad que la ponen muy mal,la parte mas negativa de la marihunana la resaltan bien los mamones... yo por problemas de salud he tenido que pegarme dias,semanas sin cunsumir...y quitando los 2 o 3 primeros dias que si cuesta coger un poco el sueño(facil solucion algo de lectura y ya ta) por lo de mas todo igual... miento mi espalda la hechaba de menos... un cogollito indicorro me la calma bastante y la encuentro bastante miejor por la mañana....

          Todo en la vida hay que saber tomarlo en su justa medida, sin excesos, y segun que cosas, mas cuidadin... yo en mi caso, no encuentro a la marihuana peligrosa ni adictiva, repito en mi caso, habra quien pueda tener problemas, en segun que edades o estados mentales es mejor no consumirla... por lo leido... aun asi me limito el consumo con mis propias normas y cantidades con algunas pausas en el cultivo...cada uno debe de encontrar el consumo razonable diario o no y tambien encontrar algun dia para darse un jarta de verde como he dicho "ni mucho ni poco" "ni todos los dias ni ninguno" disfrutar de algo maravilloso sin abusos

          SAlud y muy buenos humos para todos

          P.D creo que en medicina estaria mejor ubicado el post
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: marihuana cancerigena??

            pues si famili la ponen como lo peor...pero aun asi enterandome de lo enterado....diria yo que es mejor fumar tabaco solo a fumar yerba sola...solo por eso y por la mierda perjudicial que produce la combustion ya me estoy planteandooo un volcanoooo wajajajajajajajajaj ahi es cuando conseguiremos verdaderamente lo que queremos sin meternos mierda en el cuerpo...y claro esta como bien dice famili...ni mucho ni poco...cada uno como se vea el mismo....
            ahmm xDDDD es verdad que este post no esta donde corresponde lo puse aqui porque habia mas movimiento, porfavor si leeis esto moderatorrr cambiarlo al sitio adecuado....medicina...o cosas de interes...creo que algunos ni saben lo que fuman....asike nada peña!!! unoss cigarritos de la risaa!! a vuestra salud!!! un saludete!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #7
              Respuesta: marihuana cancerigena??

              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje

              y nadie piensa que sea sano consumir heroina.
              Yo sí, o al menos sí pienso que se puede realizar un consumo sano de heroína o de cualquier otra droga.
              Memeces, el artículo es totalmente sensacionalista y está vacío de razón...
              Coge el dinero y corre...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: marihuana cancerigena??

                Interesante tema, lo cambio de sitio, creo q estará mejor en el cuarto sobre salud..

                pero antes comentar que si la maria fuese inocua su consumo sería menor... se convertiría en albahaca, u orégano...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: marihuana cancerigena??

                  Si es que es asi basti no tendria sentido, ademas mucho criticarla,pero yo que padezco de espalda (como muchos otros que padecen de otros males) consumo matujilla de esta cancerigena para aliviar y no cargarme el estomago a base antiinflamatorios y protectores estomacales...

                  Tantas cosas son nocivas

                  Consumo moredaro (exceptuando algunos dias ) y ya esta
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: marihuana cancerigena??

                    el otro dia le comente a mi reumatologa que consumia cannabis, padezco de fibromialgia y espondiloartropatia, ademas de tner una hernia discal...

                    ella me dijo q le parecia bien si me funcionaba, ya q el protocolo una vez te indican lo de la espondilitis es tomar antininflamatorios todos los dias te duela o no, y con la fibromialgia tomar antidepresivos.

                    Entonces fue cuando empezo a darme las consecuencias negativas de la marihuana, le dije q las conocia, y q la lista de las contraindicaciones de los antiinflamotiros los antidepresivos y los relajantes musculares era mucho mayor... empezo a medio reirse y me dijo q tenia razon...

                    la panacea a dia de hoy no existe pero desde luego la maria me ha ayudado mucho con mis crisis y dolores, y la prefiero a las otras drogas legales

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: marihuana cancerigena??

                      Lo normal en estos casos, un foro a favor de la marihuana y nos ponemos a alabarla a la droga esta guarra-mala que nos esta matando

                      Coñe basti empiezas con las palabrejas... y ya esta uno dandole al goooogle en busca de info... con lo facil que es decir un doló de esparda no me heches cuentas

                      Que si, que es una bendicion de droga...una maravilla para estos menesteres... no a todos nos sienta bien, o no todos sabemos mantener un equilibrio y una medida en su consumo,pero en general yo creo que es un regalo para el mundo

                      Un besito basti
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: marihuana cancerigena??

                        tu sabes el trabajito q me ha costado a mi memorizar la dichosa palabrita... ahora la digo constantemente, lo mejor es escucharmela decir cuando estoy moraita...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: marihuana cancerigena??

                          Ondia! Bastarda cuidaito con la espalda que determinadas posturas a cierta edad no son guenas jajajajaja

                          Pienso que es mas nocivo el tabaco que un porrito de mi hierba. A los cigarrillos le meten 50 mil mierdas para ser mas adictivos, darle el sabor de nuestra marca preferida y los soplados que le meten a la planta para sacar mayor beneficio.

                          lo mejor verde sin filtro

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: marihuana cancerigena??

                            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                            tu sabes el trabajito q me ha costado a mi memorizar la dichosa palabrita... ahora la digo constantemente, lo mejor es escucharmela decir cuando estoy moraita...


                            jajajaj ya me lo imagino ya lo importante es llevar nuestras cositas lo mejor y animadamente posible .....

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: marihuana cancerigena??

                              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                              tu sabes el trabajito q me ha costado a mi memorizar la dichosa palabrita... ahora la digo constantemente, lo mejor es escucharmela decir cuando estoy moraita...

                              jojo y de setillas decirlo tiene que ser una aventura que paqué
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X