Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patético

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Patético

Miren este enlace:

http://familydoctor.org/online/famdo...drugs/485.html

en el se afirma que la marihuana produce adicción química para eso debería tener sustancias químicas se referirá a adicción física, que en la asignatura de medicina legal de todas las facultades de medicina se estudia que no produce adicción física, ni síndrome de abstinencia ni nada por el estilo

vamos que hay pocas frases con lógica en esa página

Respuesta: Patético

Bueno Basti....aunque no nos guste....pero bastante razon veo yo. Todo dependera de las personas, de su estado fisico y mental. Y existiran muchas variables....pero yo soy consumidor muy habitual de maria.... y reconozco perfectamende cuando me entra el super mono y necesito otro. muchos de los efectos secundarios son ciertos...e incluso deberian añadir tumores de pulmon, esofago o estomago...y mas aun mezclada con tabaco y sin filtro.

Pero soy libre de decidir lo que yo quiera para mi... por lo que seguire consumiendo maria para beneficiarme de los efectos positivos.....RELAJACION FISICA Y MENTAL EN CASO DE ESTRES, DISFRUTAR DE LOS PLACENTEROS EFECTOS PSICOTROPICOS DE LA HIERBA, SU SABOR, SU OLOR, EL PLACER DE LIARSE UN PETARDO Y METERLE LA PRIMERA CALADA, USOS MEDICINALES Y TERAPEUTICOS, PLACER DE CULTIVAR UNAS PLANTAS TAN GUAPAS Y TAN RICAS SIN CONTRIBUIR A MAFIAS DE MOROS ROBAPASTAS...

Si todo el mundo fumara hierba de vez en cuanto habria mucha mas felicidad, mas positivismo, mas charlas animadas, 0 guerras y 0 violencia.. Mientras que el alcohol siempre conlleva accidentes, violencia, peleas...

Bueno...es solo una opinion. me alegra saber de ti Basti,....hace mucho que no te veia por ningun sitio....ya que este pike esta saliendo tan soso no

Saludos guapa

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      Bueno Basti....aunque no nos guste....pero bastante razon veo yo. Todo dependera de las personas, de su estado fisico y mental. Y existiran muchas variables....pero yo soy consumidor muy habitual de maria.... y reconozco perfectamende cuando me entra el super mono y necesito otro. muchos de los efectos secundarios son ciertos...e incluso deberian añadir tumores de pulmon, esofago o estomago...y mas aun mezclada con tabaco y sin filtro.

Pero soy libre de decidir lo que yo quiera para mi... por lo que seguire consumiendo maria para beneficiarme de los efectos positivos.....RELAJACION FISICA Y MENTAL EN CASO DE ESTRES, DISFRUTAR DE LOS PLACENTEROS EFECTOS PSICOTROPICOS DE LA HIERBA, SU SABOR, SU OLOR, EL PLACER DE LIARSE UN PETARDO Y METERLE LA PRIMERA CALADA, USOS MEDICINALES Y TERAPEUTICOS, PLACER DE CULTIVAR UNAS PLANTAS TAN GUAPAS Y TAN RICAS SIN CONTRIBUIR A MAFIAS DE MOROS ROBAPASTAS...
      Pues yo veo esa página cargada de los típicos tópicos... hasta la teoría de la escalada "Algunas veces el uso de la marihuana conduce al uso de otras drogas ilegales." A mi personalmente me la suda cuando oigo eso, es como decir que algunas veces la cerveza (o vino, o cualquier otra bebida alcohólica) te convierte en un alcoholico, pués si, es cierto, pero depende más, como apuntas tu mismo, de las personas, el ambiente, la predisposición a ser alcoholico, adicto al tabaco o al trabajo incluso.

Me hace gracia oirte decir lo del "super mono" , un poco de ansiedad y ganas de fumarte uno o dos no es mono, eso es como cuando sales sin el movil de casa, sientes que lo necesitas, pero hace unos años andabas sin él, para mi modo de ver las cosas, es más costumbre que adicción. Lo de tener que usar más para obtener el mismo efecto se llama tolerancia, pero está claro que no vas a robar para conseguir marihuana ni aún estando con el "super mono"

"El usar marihuana por un largo tiempo hace que algunas personas pierdan el interés en el colegio, trabajo, en las relaciones y otras actividades. Además puede ocasionar problemas con la ley. Usar marihuana puede ser especialmente peligroso en ciertas situaciones tales como cuando usted está manejando pues el tiempo que le toma para reaccionar es mayor. Esto puede hacer que a usted le sea más difícil reaccionar a una situación peligrosa; y esto podría ser la causa de un accidente." ...esque, menudo lumbreras el que escribió esto, pués claro que puede ocasionarte problemas con la ley, pero es la ley la que debe cambiar, la marihuana estaba antes que las leyes . Conducir fumado claro que es peligroso, tanto como conducir con sueño, por ejemplo.

Parece que dan por supuesto que si consumes marihuana no la usas sino que abusas... y no tiene porque ser así, además existen filtros y vaporizadores que pueden reducir los riesgos de fumar marihuana...

Cuando Bastarda dice "vamos que hay pocas frases con lógica en esa página" yo diría que si tienen lógica, pero la lógica de un niño, habría que profundizar mucho más y algunas de las afirmaciones que hacen con respecto a nuestra amada María se desplomarían por si solas.

Saludos,

P.d: Todavía no he conocido a nadie que el uso o abuso de la marihuana le produzca "temblores" como apuntan en la página.
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 15:49:08.
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

claro, tiene thc entre otras, la adiccion psicológica es la de las tragaperras.

lo del sindrome de abstinencia es el mono, no? No has oido la frase: pasamelo que tengo mono.

• Dificultad para recordar cosas muchas veces
        • Le toma más tiempo para reaccionar siempre
        • Dificultad para concentrarse siempre
        • Somnolencia muchas veces
        • Ansiedad muchas veces
        • Estar paranoico, es decir sentir pensar que las personas "están en su contra". de momento no
        • Percepción alterada del tiempo a veces
        • Ojos rojos y congestionados muchas veces

• Tremores, es decir tembladera a veces
        • Sentir náuseas yo no
        • Dolor de cabeza con la hoja
        • Menor coordinación muchas veces
        • Problemas de respiración de tos
        • Aumento del apetito siiiiii
        • Disminución del flujo de sangre al cerebro. no se
        • Cambios en los órganos reproductores menos leche

Bueno, tampoco son tan tontos, la marihuana es un medicamento y todos los medicamentos tienen efectos secundarios y algunos pueden ser adictivos dependiendo de la persona y el uso que se le haga.

La marihuana homeopatica no tendria efectos secundarios ni produciria adiccion quimica, como mucho psicológica pero nadie se gastaria una pasta en los grows por una droga homeopatica.(placebo)

Negar efectos secundarios es como decir que no coloca.

eso de las facultades... era antes supongo, ahora se estudia la maria como toxicos, los medicos de ahora conocen bien los efectos secundarios y suelen coincidir en la realidad.

La aspirina se conocen bien tambien los efectos secundarios por poner un ejemplo y a veces puede ser peligrosa segun en que casos provocando problemas auditivos por ejemplo a dosis normales, claro que una sobredosis te puede matar.

Por eso, lo mejor es saber que puede ser adictiva y controlar un poco poruqe conozco muchos casos reales. Los jovenes piensan lo que tu porque la gente habla asi y despues hacen mil historias por conseguir un poco de hierba.

Eso de desmotivacion a mi me pasa, y a muchos que conozco, a veces vas a hacer algo, alguna actividad, estas motivado y empiezas a prepararte, te lias uno y dices, ahora no tengo ganas que voy muy ciego, esperare un poco, pero despues sin darte cuenta te lias otro y al tercero ves que es tarde, piensas, mañana, pero mañana ya ni te acuerdas.

Yo me deje el tabaco y empece a fumar maria sin tabaco, por lo de natural y todo eso, la garganta me rascaba mas y al final coji tolerancia y me fumaba los mismos porros que normalmente e igual de gordos pero de cogollo solo hasta que al final los ataques de ansiedad se generalizaron y ya llevo unas cuantas cajas de benzodiacepinas, al principio no me hacian nada y lo pasaba mal pero ahora tomo una mezcla mas fuerte y puedo llevar una vida normal.

Tambien conozco un par de foreros de otro foro que se les fue la pinza de verdad y ya no pueden fumar, uno estuvo en la carcel y todo y despues lo derivaron al psiquiatrico.

Nunca sabes cuando toparas con una hierba de esas pero al final te la fumas toda aunque te pegue mal y acabas mas alla que aqui oyendo voces, a los 2 les paso igual, a un forero les paso un cogollo de esa hierba y entre 7 u 8 tios se fumaron un par de porros y se volvieron locos por momentos, imaginate fumar eso todos los dias, no se si porrazo entra en estos foros, el probo esa hierba.

Pero bueno, de todo el mundo que conozco que fume solo conozco a 2 que se les fue del todo la pinza y a 7 u 8 que tienen ataques de ansiedad si fuman. Hay mas gente que muere de cancer de pulmon auqneu siempre dan la culpa del tabaco pero la nicotina no produce cancer de pulmon sino las sustancias derivadas de la combustion como alquitran y benzopireno por ejemplo que es igual tabaco, porro que un baston quemado.

No es que este en contra de la maria pero no me gusta la propaganda de que es como el agua y todo lo que dicen son mentiras, que no es un placebo y los chiquillos de hoy dia no veas como consumen en la eso.

de todas esas personas que tienen ataques de ansiedad, solo conozco a uno que le afecto al corazon pero normalmente no pasa nada y es un simple susto que con un diazepam sublingual lo arreglan en minutos.
        Spam no permitido

Comentario

Comentario

hola gentucilla....

me alegra ver que hay debate con este tema

si cheff el curro me tiene atrapada, pero intento aparecer por aqui de vez en cuando

Sobre el tema debatido, creo que hay que hablar con sentido común sin hacer apologia del cannabis, que no es mi intención, pero tampoco demonizarlo...

es obvio que el consumo de marihuana tiene una serie de efectos en nuestro organismo si fuera inocua no la consumiriamos. Y ahora toca adjetivar esos efectos, que segun el que escriba lo verá bueno o malo, adjetivos que en mi opinion nos lleva a un debate de caracter moral, y por lo tanto aburrido y poco constructivo...

Yo estudie la asignatua de medicina legal cuando hice Criminologia, en ella debia estudiar cada droga y su efectos. Sobre el grado de adicción del cannabis, se decia que no tenia adicción física pero si podia tenerla sicológica.

Mi experiencia como consumidora, mas de 15 años fumando, es que a mi no me ha producido nunca ningun tipo de adicción o no mas q el chocolate o una buena comilona....

No he tenido ningun problema en dejar de fumar cannabis cuando me ha apetecido, sin embargo estoy convencida que cuando decida dejar el tabaco la situación será muy muy muy diferente...

Usar el término mono cuando no se tiene porros, es usual y nos puede llevar a confusiones, porque no es un sindrome de abstinencia real.. es simplemente un cabreo monumental por quedarte sin poder fumar, al igual que cuando te quedas sin cocacola para el cubata....

pero es erroneo hablar de mono con el cannabis ...

sobre efectos negativos para salud, tales como la pérdida de memoria se trata sobre todo de la memoria a corto plazo... de todas formas es algo que asumimos como un coste.

sobre la ansiedad, la provoca en quien la tiene no nace por el consumo de marihuana, las malas experiencias de algunas personas o amigos no pueden crear una regla general...

la cuestión es que informaciones como la de la página que enlazo son erroneas, carecen de rigor científico, y apestan a moralina.... y estoy tan en desacuerdo como cuando leo elogios al cannabis que carecen de crítica y obvian los efectos adversos...

Comentario

Pues hay gente que es alcoholico y le da muchos problemas en su vida, y otros como yo por ejemplo que me he pillado muchas borracheras y bebia bastante, como muchos pero no es poco y no he sentido mas que el mono sicologico a veces pero sobre todo cuando tomas una copa pues quieres mas pero si no estas tomando no.

En cambio, los porros si no fumo en un tiempo pues paso de fumar pero me fumo uno y ya estoy chupando y chupando a diario.

El tabaco es lo unico que me ha costado lo mio de dejar, la nicotina no es que sea mala poruqe es como fumar porros con filtro, no es que sea su toxicidad, es su adiccion. Solo hay una forma de dejarlo, es de golpe, ni chicles, ni parches, ni fumar menos.
              Lo mejor es el libro de allen carr " es fácil dejar de fumar si sabes como"

tampoco veo diferencia de fumar tabaco a diario y estar enganchado o fumar porros a diario sin estar enganchado.

La droga es mejor legal pero como cualquier medicamento, no hay que abusar y hay drogas como meth y heroina que bien que sean legales pero no hay que probarlas.

Hay que tener cultura con la droga y conocerla para lo bueno tanto como para lo malo, ni ser pro cannabis ni ser anti cannabis, simplemente, como la aspirina, tener detallados sus efectos positivos y negativos.

El alcohol, buf, esos botellones, muchos se rien pero a ver como tendran el higado, el alcohol y tabaco es legal pero no por ello es menos inofensivo, el tabaco ya sabemos que mata pero al alcohol no le ponen porpaganda de que puede matar y todo eso.

Tendrian que hacerlo todo asi y con su prospecto, alcohol, tabaco, maria, coca...

Tampoco estoy de acuerdo, en que la hierba te la tengas que cultivar, hay gente que quiere fumar y no tiene porque cultivar y hacerse mil historias con lámparas o buscarse campos, etc. Deberia venderse de forma legal, muchos cannabicultores estan en contra de la venta pero esque el tabaco y alcohol se vende y en holanda los coffe shops no son narcos. Bueno, ya me voy por otros temas de debate.
              Spam no permitido

Comentario

Yo creo que es relativo. Depende de muchos factores en la persona. Como -casi-todo.
                sigpic

Comentario

adiccion fisica,como.si no fumas no pasa na...
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Hombre, si es verdad que hay veces que no coges el sueño sin el de antes de dormir, o se te quita un poco el hambre. Eso si se puede notar, pero ni de coña el mono ese chungo...

Te fastidia no fumar por lo que sea, pero nada más.
                    sigpic

Comentario

Hola, soy emanuel de Argentina, muy bueno este hilo del foro, yo fumo a diario, y fumo por mala suerte prensado, fumo hace 4 años, en mi humilde opinion, la marihuana solo tiene una adiccion psicologica, y no fisica, una adiccion fisica puede ser por ejemplo la cocaina, la cual se mete en la sangre de uno, y luego el adicto, siente la necesidad de volver a inhalar cocaina al igual que como una persona normal siente la necesidad de comer, en cambio, la adiccion de la marihuana es psicologica, que kiero decir con esto, la adiccion del fumanchero es esta: QUE LINDA MAÑANA PARA FUMAR UNO, EL CIELO DESPEJADO, EL SOL RECIEN SE ASOMA, LOS PAJARITOS CANTAN. o sino: QUE LINDA TARDE LLUVIOSA, BUENOS TRUENOS, BUENOS RAYOS, SE ESCUCHAN LOS SAPITOS.
                      jajaj no se si me explico, el marihuanero siente que cada momento es bueno y adecuado para fumar marihuana.
                      pero bueno, es lo mismo que quien se kiere tomar un mate (yerba mate), o quien se toma un cafe...
                      no solo las drogas ilegales como la cocaina causan adicciones fisicas, sino que tmb cosas legales como el ribotril, el alcohol, y bueno no hace falta mencionar cuantas mas hay...
                      BUENO, ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO...
                      AQUI LES DEJO UN LINK DE UNA PELICULA O DOCUMENTAL, QUE A LO MEJOR YA VIERON, SE LLAMA "SUPER HIGH ME", EN LA CUAL, EL PROTAGONISTA COMICO Y CONOCIDO FUMETA, DEJA DE CONSUMIR MARIHUANA DURANTE 30 DIAS SEGUIDOS, Y ES SOMETIDO A DIFERENTES PRUEBAS FISICAS Y PSICOLOGICAS, Y LUEGO ESTA 30 DIAS FUMANDO HIERBA Y LE VUELVEN A HACER LOS MISMOS ANALISIS....

http://www.cinegratis.net/index.php?...itulado)_(2007

ahi les dejo el link para verlo online y ya subtitulado...
                      eso si, acuerdense, no todas las plantas son iguales, no todas las personas somos iguales, y no para todas las personas es bueno el cannabis... saludos desde argentina,muy buenos humosssss.................
                      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

El que aya sido adicto a dorgas duras como las cocaina o la heroina sabe perfectamente lo que es un mono fisico ,la marihuana no produce ese mono ni por asomo,lo unico que produce es un efecto placebo que se hecha de menos al no tenerla .

Bajo 1.000W...

Comentario

Trabajando...
                        X