Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pomada de marihuana ¿como se hace?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pomada de marihuana ¿como se hace?

Muchos habreis visto el documental, en donde unos científicos seccionaban parcialmente el nervio ciático a varios ratones, tras aplicar una pomada con extracto de marihuana a algunos, observaron una milagrosa curación de estos.
    ¿Alguien sabe como se prepara la pomada? ¿con qué se puede ligar, con vaselina, con alguna sustancia grasa? ¿se liga con maria curada o hay que extraer aceite?
    Saludos y buenos humos
    Cuando ten

Respuesta: Pomada de marihuana ¿como se hace?

Ni idea Leandro, pero si te enteras por otro medio cuelgala aqui la cuestión es enterarnos si la pomada de ese reportaje está hecha a base de meterle químicos o productos de laboratorios q no se pueden mezclar de forma casera, o es algo q lo podemos apañar facilmente nosotros....

Comentario

Por ahora tengo esto.
      <<...Hizo que me desnudara y me tendiese de bruces en su mesa rectangular. Me mostró un frasco grande lleno de una pasta semejante a vaselina y me contó que los mayas de Quintana Roo le enseñaron a hacer este ungüento. Me untó toda la espalda, también la nuca y las piernas. No fue un masaje, sino simplemente una extensión delicada de la pasta. Luego apoyo las manos en mi cabeza y rezó en un extraño lenguaje. Me sentí ligero, cada vez más alegre, y me dio un ataque de risa. La depresión y el cansancio se habían volatilizado. Antes de irme quise pagarle. Me lo impidió: "Yo hice muy poco. Es el ungüento el que te ha ayudado, agradéceselo a él". Le pregunté su composición y, sonriendo con malicia, me contestó:

- Unas pocas hierbas que no conoces y mucha marihuana, molidas hasta hacerlas polvo y disueltas en vaselina caliente. La marihuana te despierta la alegría en el cuerpo. El cuerpo se la transmite a tu espíritu y tu espíritu se da cuenta de que, en el fondo de tus pesares, él sigue intacto, como una joya luminosa. Entonces el pesar se desvanece porque es sólo un mal sueño...>>
      "La Danza de la Realidad" -Ed. Siruela 2001-, un libro de Alejandro Jodorowsky
      Pues lo provaré y os contaré.
      Cuando ten

Comentario

pero y las otras plantas cuales seran?? que interesante!!
        Un saludo.

sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Güeeeeeee:

El aceite cannabico se puede aplicar directamente sobre la piel. O puedes hacer un ungüento mezclando a fuego lento 5 partes de aceite de marihuana y 1 parte de cera de abeja. Cuando esté bien caliente y mezclado, viértelo en un recipiente y déjalo enfriar.

Este texto, está sacado de (la cocina de la marihuana, recetas para la diversión y la salud).
          de Tom Flowers.

Espero sirva de ayuda.

Xao.

Comentario

Pues algun mejunge de estos me voy a preparar jejeje y ya os contare,eso si la formula a mi antojo... (que facil es decirlo y que dificil gastar cierta cantidad de verde para experimentos)
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
            X