Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dan tembleques y demás

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me dan tembleques y demás

Hola , en 1º lugar sorry si esto no deberia ir aqui , pero realmente no se donde "colocarlo".

Holas a todos , hacia mucho que no me pasaba por aquí , pero realmente estoy liadisimo.

Bueno , al lio , en mi último cultivo planté white rhyno, hace unos dias acabó su periodo de secado y tal y pase a catarla , el caso es que con fumarme solo 1/4( 1 cuarto ) de porro me pongo malísimo , me dan como temblores por todo el cuerpo ( realmente , no sé si tiemblo o es solo una sensación ) , apunto incluso del mareo, ni siquiera me llego a poner ciego ni nada de eso.. Incluso , a las 4h de habermelo fumado aun me puede dar algún que otro templeque.. Asi que no sé que hacer , siempre que fumo lo hago con algo de comer ( chocolate , y demas cosas con azucar ) , una cocacola y/o zumo y mientras fumo voy comiendo/bebiendo, pero aun asi esto me sucede y realmente no sé a que es debido.

Ya se que no somos una comunidad de medicos jaja , pero a alguien mas le ha pasado ? alguna explicacion ?

PD: SOrry si esto no va aquí :S

un saludo !!!

Re: Me dan tembleques y demás

Buenas Mugen,
    A mi tambien me ha pasao algo parecido, sobre todo lo de tener mareos, con una sweet thai que tuve, era fumarle y sentir algo incomodo el estomago como con mareaos y asi todo el rato, aunque el ciego si subia. Deben ser reacciones del cuerpo al thc, no se tu, yo fumo por temporadas, y al empezar me suele pasar siempre igual, quizas pueda ser porq la white rhyno tiene una gran cantidad de thc, y estes acostumbrado a fumar otras mas normales, o por el cbd, no se la verdad, a ver si algun experto puede ayudar en el tema.
    Saludos tio

Comentario

no stara mala la hierva??

a mi cuando voy mu mu fumao me pasa algo parecido... me entra un TIC en el ojo izquierdo, solo en el izquierdo!! y a lo mejor empieza como a vibrar durante unos minutillos

me hace gracia porque solo me pasa si voy fumao y como voy fumao me hace gracia ... nose porque me pasa pero espero que no sea malo...

a alguien le pasa algo parecido a lo mio o soy el unico?¿?

mugen si la rhino te pone tan malo fuma de otra clase a ver.. no me seas kamikace!!!

Comentario

buenas, a mi la kali mist me hace comerme el tarro y agobiarme, y alguna sativa me pone el corazon a 200 y tengo taquicardias con lo ke me agobio, aunke sepa ke es por culpa de la hierba y en un rato se me pasara, (normamente me pasa si fumo solo)por lo ke prefiero cultivar principalmente indicas; a veces meto alguna sativa pero siempre acompañada de alguna indica por si acaso me sale alguna taquicardica tener otra cosa ke fumar. lo suyo es buscar el tipo de marias con las ke te encuentres a gusto y plantar solo esas.
        saludos

Comentario

Hola mugen... pues si que jode eso,despues de tanto mimar a las nenas par que lugo no sienten bien...

Me parece interesante que aportaras mas datos, sobre el cultivo, de como estaban los tricomas cuando las cortastes, en que sustrato cultivas,abonas,lavas las raices,las cortas con las hojas verdes,resina...para ir empezando....

A mi no he pasado nunca nada,alguna paranoia si,pero controlable..nada destacable..

Prueba hacerte un porro muy suave a ver que tal... y si no espera a que cure un poco a ver...la verdad que no se

Tom me he partido el culo leyendote

Vanga suerte Mugen :)
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por ton!

a mi cuando voy mu mu fumao me pasa algo parecido... me entra un TIC en el ojo izquierdo, solo en el izquierdo!! y a lo mejor empieza como a vibrar durante unos minutillos

me hace gracia porque solo me pasa si voy fumao y como voy fumao me hace gracia ... nose porque me pasa pero espero que no sea malo...

a alguien le pasa algo parecido a lo mio o soy el unico?¿?

mugen si la rhino te pone tan malo fuma de otra clase a ver.. no me seas kamikace!!!
            Ami me pasa eso , comenzo hace muchos años , y ahora aveces me coge un dolor bestial , y me salio lo que llaman "mosca" que veien a ser algo flotando dentro de el liquido del ojo que cuando pasa por donde ves te rallas un monton porque crees que pasa algo y no , esta en tu ojo . Me lo he mirado decenas de veces en el oculista y demas y nada de nada , no tengo nada , solo una vez que fuy con muchisimo dolor me puedieron decir que tenia la presion intraocular alta , pero que no era preocupante .

ME he dado cuenta con el tiempo que el dolor aparece cuando estoy nervioso y fumo demasiado , pero la puta bibracion ... eso es muy habitual , parece que tengas un movil en el rabilo del ojo con vibracio y todo el rato te hacen perdidas , a ti te hace gracia , epro a mi no , ni de broma , porque es sintoma que me podria entrar el dolor chungo .

Lo unico que te puedo asegurar es que de tener la vista perfecta ese ojo y solo ese ahora tengo hipermetropia ... ¿se me esta aguevando el ojo ?

Nu se , pero el oculista dice que es como un dolor de cabeza , pero en la zona del ojo , por pasarse mucho tiempo delante el PC o mirando cosas fijamente , etc etc ....

Por cierto ... ami tambien es en el ojo izquierdo cojones !!! si vas al medico y descubren algo avisame please .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Vaya nadie pues a mi me pasa,lo del tic, pero cuando no voy fumao , no se una vez cada tres meses, y no precisamente nervioso, es eso un tic...

Dolores, eso tambien me ha pasado... tres o cuatro veces en mi vida, agudo y rapido..2 o 3 segundos... es como un como si un enano diminuto te pinchara desde dentro del ojo

Cierto es que fumo a diario desde hace poco mas de un año

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats
                Ami me pasa eso , comenzo hace muchos años , y ahora aveces me coge un dolor bestial , y me salio lo que llaman "mosca" que veien a ser algo flotando dentro de el liquido del ojo que cuando pasa por donde ves te rallas un monton porque crees que pasa algo y no , esta en tu ojo . Me lo he mirado decenas de veces en el oculista y demas y nada de nada , no tengo nada , solo una vez que fuy con muchisimo dolor me puedieron decir que tenia la presion intraocular alta , pero que no era preocupante .

ME he dado cuenta con el tiempo que el dolor aparece cuando estoy nervioso y fumo demasiado , pero la puta bibracion ... eso es muy habitual , parece que tengas un movil en el rabilo del ojo con vibracio y todo el rato te hacen perdidas , a ti te hace gracia , epro a mi no , ni de broma , porque es sintoma que me podria entrar el dolor chungo .

Lo unico que te puedo asegurar es que de tener la vista perfecta ese ojo y solo ese ahora tengo hipermetropia ... ¿se me esta aguevando el ojo ?

Nu se , pero el oculista dice que es como un dolor de cabeza , pero en la zona del ojo , por pasarse mucho tiempo delante el PC o mirando cosas fijamente , etc etc ....

Por cierto ... ami tambien es en el ojo izquierdo cojones !!! si vas al medico y descubren algo avisame please .

ostiaaa yo ya creia que me estaba volviendo loco... me paso el otro dia lo mismo y mirandome en el espejo como un subnormal y diciendo joder.. si esta quieto! pero notaba como vibraba!!

lo de la hipermetropia me sta dando mal rollo... en mi familia todos llevan gafas menos yo! como ahora me toque a mi me cago en dios!!

nadie a ti te pasa muy amenudo?? esque a mi solo si voy muy muy fumao, que a lo mejor en un mes solo me pasa una vez o a lo mejor me pasa 2 veces en el mismo dia... nose si preocuparme... :(

por cierto a mi dolores no me han dado ninguna vez... solo me vibra

espero que lo tuyo no se agrave mas

una preguntilla un poko tonta: es normal que cuando bostece muy fuerte me den pinchazos en la sien como si me clavasen un clavo?¿? esque con esto tb me quedo muy loko... me da cada pinchazo que me hace agaxarme como si me hubiesen dado un pedrazo en la xola!! no es un dolor que dure.. es mas, no dura ni un segundo!! pero joder parece un tiro a bocajarro jajajaj, si esque lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :P

bueno un saludete!!

Comentario

cooones como sabes tu tom como es le dolor de un tiro a bocajarro

A mi me dan algunos pinchazos de esos,pero no cuando bostezo, si no que sin motivo, yo siempre pienso por dentro, otro cuagulo de sangre que no ha hecho tapon estoy faaaataaa!!!!

Pues que nos sea leve a todos yo creo que es la edad, a mi con 20 años no me pasaba NA!!!! joooooer

SAludos :)

Comentario

moscas voladoras aletilla de la nariz

SI ...Hay que relajarse...pero hoy no, sera otro dia

Comentario

Respuesta: Me dan tembleques y demás

A mi me a pasado algo parecido ,con algun porrito mañanero cargadito.
                      Pero apenas e comido algo a desaparecido el tembleque..

Bajo 1.000W...

Comentario

Holaaa.

Ya, ya, ya se que, el mal de muchos, es consuelo de tontos, pero !!juder!!, menudo alivio que me hantrao al leeros compis.
                        Pensé que lo mio era por viejo y andrajoso jeje. Pues sí, hasta me entra un ruido en el tarro que pa que deciros. Un zumbido iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dificil de explicar.
                        Si me como las índicas me pongo mas tocho de lo que soy, que no es poco. Y si me como las sátivas, ando volao tol día. Con cualquiera de ellas, no pillo sueño y los atracones a la nevera son de campeónato.
                        Bueno, Yo supongo que, simplemente son cosas que pasan, el caso es que, ni contigo ni sinti. Ya veremos. jeje.

Venga, saludos.

Comentario

Respuesta: Re: Me dan tembleques y demás

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

a alguien le pasa algo parecido a lo mio o soy el unico?&#191;?

Otia tio, eso me pasa a mi tambien y es un arton de reir xD es un nervio del parpado que hace tilin tilin xDD yme miro al espejo y se ve y todo, en ese momento salen unas grandes carcajadas de dentro de mi xD

Respecto a lo de los tembleques alguna vez tambien me pasa, pero solamente cuando me paso, o cuando llego unos dias que fumo mu poco y por la noche y entoces me pongo a fumal al medio dia o tal y ahi se nota tambien xD

Por cierto.. con lo que mas sensacion de nauseas me he notao a sido con el buen costo, eso de pasarte con quemando a la piedra y luego llevo un mareo mu feo..
                          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por Trenti Ver Mensaje
                            Holaaa.

Ya, ya, ya se que, el mal de muchos, es consuelo de tontos, pero !!juder!!, menudo alivio que me hantrao al leeros compis.
                            Pensé que lo mio era por viejo y andrajoso jeje. Pues sí, hasta me entra un ruido en el tarro que pa que deciros. Un zumbido iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dificil de explicar.
                            Si me como las índicas me pongo mas tocho de lo que soy, que no es poco. Y si me como las sátivas, ando volao tol día. Con cualquiera de ellas, no pillo sueño y los atracones a la nevera son de campeónato.
                            Bueno, Yo supongo que, simplemente son cosas que pasan, el caso es que, ni contigo ni sinti. Ya veremos. jeje.

Venga, saludos.

Buenas tiooo

Lo del zumbido se llama šmr globazoš xDD. Con varios šmoraosš notas un zumbio de como si hubiera un motor de excabadora por ahi encendio a lo lejos xD pero en mi caso me pasa amenudo. Y cuando se te quita de golpe que escuchas piiiiiiiiiiii xDD
                            Te lo dije xD

Comentario

A mi lo del pitido me pasa, debe ser por este ambiente tan contaminado ac&#250;sticamente, el ventilador del pc, la tele del vecino, los coches de la calle... es un no parar de ruido todo el d&#237;a, cuando subo a alguna monta&#241;a o me escapo al campo... fumarse un peta con ese silencio... no me extra&#241;a que nos piten los oidos o nos den tembleques en el ojo . En el barrio para fumar necesito tele o m&#250;sica, m&#225;s ruido. jejejeje!

Dolor de cabeza hace tiempo que no ten&#237;a, pero hace unos d&#237;as... yo creo que deber&#237;a beber m&#225;s agua (soy un dromedario) y hacer m&#225;s ejercicio (soy un perezoso).

Moscas en la vista, llevo gafas desde peque&#241;o (m&#225;s o menos a los 12 a&#241;os comenc&#233 hay temporadas que molestan m&#225;s y suele ser en &#233;pocas que duermo poco (esto creo que lo arreglar&#237;an un par de siestas).

Un saludo,

&#191;C&#243;mo va lo tuyo?
                              Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:27:28.
                              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Trabajando...
                              X