hola tengo dos niñas y me estan volviendo tarunba nose de ke raza son las semillas las tenia delañoanterior de una ke me regalaron y hasta ahora me a ido bien bueno lo an pasado mal desde kel perro se me a comido tofas las ojas a encontrarme algun gusano vede en las semillas x ke tanbien tiene semiyas y mas tanbien culpa mia x ke la dejaba al sol has ta septienbre pero an resistido y cuando me an enpezado a cogoyar olian bien estaban bien pero de repente nose si e s x ke ya es destienpo o ke yo pienso keno las veobcon saluz pero me an dejado de oler no huelen a nada ke le pasa me podeis echar algun cable a ver si me da garranpa y despierto ke le psa y si tiene remedio graciassmile
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda no huelen
Colapsar
X
-
Respuesta: ayuda no huelen
abeces en la primera flase de floracion no huelen, ami me paso lo mismo kon la white russian asta que empèzo a hehcar resina, dempues empezo a oler mogollon , asike pronto enpezra a oler. lo malo seria si esas semillas son de cañamo industrial, el cañamo industrias casi no huele, si las semillas k germinaste no sabes k eran si eran kañamo indusrial las liao
Comentario