k pasa peña.m gustaria k m aconsejarais sobre una pekeña duda.kerria saber si es aconsejable podar unas cuantas hojas en crecimiento para k les de mas luz alas demas.espero vuestra respuesta.1 saludo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
poda en crecimiento
Colapsar
X
-
Respuesta: poda en crecimiento
Originalmente publicado por guti cule Ver Mensajek pasa peña.m gustaria k m aconsejarais sobre una pekeña duda.kerria saber si es aconsejable podar unas cuantas hojas en crecimiento para k les de mas luz alas demas.espero vuestra respuesta.1 saludo a todos
Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
-
Estoy con makensys, yo no corto hojas en vegetativo, la empujo hacia abajo y listo.
En las hojas se acumulan las reservas de alimento que la planta gastará en floración, a parte de la utilidad vital en la fotosintesis.
Comentario
-
ante todo gracias por las respuestas tanto a makensy1975 y a soje.tienes toda la razon la gente tanto te dice k no kites hojas como te dicen k no pasa na.de momento estoy aciendolo sin kitarle.aora m aborda otra duda y espero k seais tan amables de darme vuestra opinion:akavo de metrele hace un par de dias la malla para acer la tecnica scrog o screen of green,pero no estoy metiendo los brotes para los lados sino sacando las puntas y por lo k leo deberia d aver exo lo primero,estoy en lo cierto?gracias por la respuesta
Comentario
-
Originalmente publicado por guti cule Ver Mensajeante todo gracias por las respuestas tanto a makensy1975 y a soje.tienes toda la razon la gente tanto te dice k no kites hojas como te dicen k no pasa na.de momento estoy aciendolo sin kitarle.aora m aborda otra duda y espero k seais tan amables de darme vuestra opinion:akavo de metrele hace un par de dias la malla para acer la tecnica scrog o screen of green,pero no estoy metiendo los brotes para los lados sino sacando las puntas y por lo k leo deberia d aver exo lo primero,estoy en lo cierto?gracias por la respuestaCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
buenas!
no estoy muy seguro pero puede que estos videos te ayuden con tus dudas... https://www.cannabiscultura.com/foro...32&postcount=7
lo del scrog y el sog son cosas distintas y creo que si, para el scrog necesitas poner los brotes hacia los lados y cubrir toda la malla! para hacer un SOG no hace falta ninguna malla!
lo de las hojas que comentas yo en crecimiento tampoko suelo kitarlas a no ser que las vea secas o pudriendose. en flora si que le quito alguna de las grandes al mes de estar en 12/12 +o-. pero solo quito las que veo que tapan alguna punta de las ramas bajas... 6 o 8 como mucho por planta... tampoko es plan dejarlas secas
bueno mucha suerte con el cultivete, si tienes dudas ya sabes!
un salduo! Cuidatee
Comentario
Comentario