Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poda en crecimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    poda en crecimiento

    k pasa peña.m gustaria k m aconsejarais sobre una pekeña duda.kerria saber si es aconsejable podar unas cuantas hojas en crecimiento para k les de mas luz alas demas.espero vuestra respuesta.1 saludo a todos

  • #2
    Respuesta: poda en crecimiento

    Originalmente publicado por guti cule Ver Mensaje
    k pasa peña.m gustaria k m aconsejarais sobre una pekeña duda.kerria saber si es aconsejable podar unas cuantas hojas en crecimiento para k les de mas luz alas demas.espero vuestra respuesta.1 saludo a todos
    buenas guti cule..hay un cuarto de presentaciones por si te quieres dar a conocer.bueno sobre lo de quitar hojas hay quien te dira que si y quien no...yo soy partidario a no quitar...pero si solo es alguna 2 o 3 tampoko creo que le pase nada...es mejor que guies las ramas hacia la luz o las mismas hojas las pases por debajo de las ramas....
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: poda en crecimiento

      Estoy con makensys, yo no corto hojas en vegetativo, la empujo hacia abajo y listo.

      En las hojas se acumulan las reservas de alimento que la planta gastará en floración, a parte de la utilidad vital en la fotosintesis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: poda en crecimiento

        ante todo gracias por las respuestas tanto a makensy1975 y a soje.tienes toda la razon la gente tanto te dice k no kites hojas como te dicen k no pasa na.de momento estoy aciendolo sin kitarle.aora m aborda otra duda y espero k seais tan amables de darme vuestra opinion:akavo de metrele hace un par de dias la malla para acer la tecnica scrog o screen of green,pero no estoy metiendo los brotes para los lados sino sacando las puntas y por lo k leo deberia d aver exo lo primero,estoy en lo cierto?gracias por la respuesta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: poda en crecimiento

          Originalmente publicado por guti cule Ver Mensaje
          ante todo gracias por las respuestas tanto a makensy1975 y a soje.tienes toda la razon la gente tanto te dice k no kites hojas como te dicen k no pasa na.de momento estoy aciendolo sin kitarle.aora m aborda otra duda y espero k seais tan amables de darme vuestra opinion:akavo de metrele hace un par de dias la malla para acer la tecnica scrog o screen of green,pero no estoy metiendo los brotes para los lados sino sacando las puntas y por lo k leo deberia d aver exo lo primero,estoy en lo cierto?gracias por la respuesta
          buenas,yo esta tecnica no la he utilizado nunca.pero creo haber visto algun video exsplicandola en las faq.
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: poda en crecimiento

            buenas!

            no estoy muy seguro pero puede que estos videos te ayuden con tus dudas... https://www.cannabiscultura.com/foro...32&postcount=7

            lo del scrog y el sog son cosas distintas y creo que si, para el scrog necesitas poner los brotes hacia los lados y cubrir toda la malla! para hacer un SOG no hace falta ninguna malla!

            lo de las hojas que comentas yo en crecimiento tampoko suelo kitarlas a no ser que las vea secas o pudriendose. en flora si que le quito alguna de las grandes al mes de estar en 12/12 +o-. pero solo quito las que veo que tapan alguna punta de las ramas bajas... 6 o 8 como mucho por planta... tampoko es plan dejarlas secas

            bueno mucha suerte con el cultivete, si tienes dudas ya sabes!

            un salduo! Cuidatee

            Comentario

            Trabajando...
            X