Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dadme Vuestra Opinion Plis :s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dadme Vuestra Opinion Plis :s

    Ola a todos ! soy nuevo en el foro y en verda nose si toi posteando donde debo jaja pero el caso es el siguiente, tengo en mi indoor 2 super lemon haze y 1 skunk, la señalada con la flecha es la skunk pero el problema lo tengo en todas, las hojas de abajo se me ponen amarillas cada vez mas y mas y agradeceria vuestra opinion aparte de como veis las plantas y tal... os cuento... las plante aya por el 6 de octubre siempre con el allmix de biobizz como sustrato... abono riego si y riego no con el alga-grow de plagron y nose... algo estoi haciendo mal seguro jaja
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Dadme Vuestra Opinion Plis :s

    Mientras sean las hojas de por abajo tiene solución relativamente fácil: ponlas en un tiesto algo más grande, controla el ph del agua reposada y déjalas que se beban el agua antes de volver a regar, tiene que estar el tiesto ligero. Y dale riegos de agua sola alternados, o si acaso con enzymas, atazym o similar. No pregunto por el drenaje, podría ser que se apegotonan las raíces contra el plástico y al estar todo el rato húmedas se bloquean y no absorben, con las consiguientes carencias. Date cuenta que el alimento que les das mas el sustrasto tienen comida de sobra, así es que el problema es que no comen lo que tienen en el plato, así que con más alimento no les arreglas nada, al contrario. En fin, esto es un experimento continuo, es más de pillarle el punto a cada planta y adaptarlo a sus condiciones, unas triunfan donde otras pringan. Faqs, opiniones y práctica, así se pilla. Suerte y bienvenido al foro.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dadme Vuestra Opinion Plis :s

      Originalmente publicado por falomita Ver Mensaje
      abono riego si y riego no con el alga-grow de plagron
      buenas
      si les has dado este tipo de riego desde el principio, antes de transplantar dales un lavado de raices, esto es regarlas con el triple de litros agua de los litros de tierra ke lleva ese tiesto.

      leete las FaqŽs

      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dadme Vuestra Opinion Plis :s

        ante todo gracias por las respuestas ! intentare hace lo ke me decis y aparte me dado cuenta de que los tayos tienen un color algo morado jaja transplantarlas ya estan transplantadas.. la maceta ke veis es la ke vy a dejar y por otra parte e leido por ahi que una posible solucion a las hojas amarillas y tejidos muertos es darles un abono de floracion hasta ver mejoras ya que el abono de floracion tiene una mayor proporcion de los nutrientes que creo que necesita, estoy en lo cierto ? un SALUDO !!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dadme Vuestra Opinion Plis :s

          Que rangos de temperatura tienen? humedad? mides el pH?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dadme Vuestra Opinion Plis :s

            pues el ph en verda no lo mido porke no me comprado nada para hacerlo jaja pero temperatura suele rondar los 24º y humedad entre 60-70% eso lo tengo controlao pa ke se mantenga asi
            por cierto ya e echo el lavado de raices y la solucion ha parecido instantanea jaja pensabaa que lo habia echo mal porke se me bajaron todas las hojas hacia abajo pero ahora las plantas parecen nuevas !! se las ve muchisimo mejor ! gracias por vuestros consejos !!

            Comentario

            Trabajando...
            X