Hola a todos, tengo varias plantas de las cuales la mayoría vienen perfecto. Algunas se quedaron atrás y la verdad es que a esas no les doy mucha bola, inconscientemente se me da el favoritismo por las más grandes y lindas. El problema es que ahora una de esas empezó a manifestar algo medio raro, sus hojas nuevas se secan, se ponen amarillas y la planta paró de crecer, era de las más grandes y ahora la están pasando las demás, y no se que podrá ser! Por eso les pido ayuda...
Acá algunas fotos de las que van bien:
Todas están en exterior con mucho sol y sustrato compuesto de tierra fértil, humus de lombriz, turba, compost y perlita. Además riego una vez a la semana con te de humus. Así y todo está pasando lo que voy a poner a continuación en una de las plantas, hojas amarillas, secas y falta de crecimiento...
Bueno eso es todo por ahora, espero puedan darme una mano y decirme que está pasando ya que tengo miedo de terminar cagando la planta, que hasta hace unos días era la más grande y más linda que tenía... Saludos y gracias a todos gente!
Acá algunas fotos de las que van bien:
Todas están en exterior con mucho sol y sustrato compuesto de tierra fértil, humus de lombriz, turba, compost y perlita. Además riego una vez a la semana con te de humus. Así y todo está pasando lo que voy a poner a continuación en una de las plantas, hojas amarillas, secas y falta de crecimiento...
Bueno eso es todo por ahora, espero puedan darme una mano y decirme que está pasando ya que tengo miedo de terminar cagando la planta, que hasta hace unos días era la más grande y más linda que tenía... Saludos y gracias a todos gente!
Comentario