Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con W. Widow green house

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Problema con W. Widow green house

Esta claro que las fluctuaciones de ph dan problemas,a veces, en unas mas que otras,yo por ejemplo no tengo problema abono regulo y riego,y si,claro que fluctua pero si no se quejan las plantas pues sigo con la misma rutina,he aprendido en este mundillo que si algo funciona mejor no cambiar muchas cosas..... aunque de hacerlo bien es tal y como dice Soje,aunque prefiero abonar y regar me da sensacion de que no pierde nutrientes.

Con ph 6,2 no es que no las vayas a nutrir ,si no que es probable que tengas carencias https://www.cannabiscultura.com/foro...4806#post74806 segun acidez no absorvera lo necesario...

Saludos y suerte
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Esta claro que las fluctuaciones de ph dan problemas,a veces, en unas mas que otras,yo por ejemplo no tengo problema abono regulo y riego,y si,claro que fluctua pero si no se quejan las plantas pues sigo con la misma rutina,he aprendido en este mundillo que si algo funciona mejor no cambiar muchas cosas..... aunque de hacerlo bien es tal y como dice Soje,aunque prefiero abonar y regar me da sensacion de que no pierde nutrientes.

Con ph 6,2 no es que no las vayas a nutrir ,si no que es probable que tengas carencias https://www.cannabiscultura.com/foro...4806#post74806 segun acidez no absorvera lo necesario...

Saludos y suerte
      Yo lo que he leido a muchos cultivadores es que empiezan a regar en periodo vegetativo con un ph a 6,2 hasta llegar al periodo de floracion y empezarlo con un ph de 6,5 ya que aquí es cuando ya el substrato tiene un mes y empieza a tener menos valor nutricional, yo este sistema lo veo bien ya que al principio el substrato tiene sus aportes y los va perdiendo poco a poco.

Comentario

Yo cunado cultivaba en tierra era de los de 6,5 un vez son plantitas y a media flora subia hasta 6,8 ahora en coco pues ando con valores de 5,8 y voy subiendo hasta los 6,3, yo te recomeindo mas el 6,5 otra cosa es que por que sea como hemos comentado mas o menos delicada tengas que mover un poco esas cifras,quizas ese 6,2 sea un poco bajo para esa widow,solo has de subirle un poco y ver que tal.A mi se me han rizado mas de una vez y tampoco he tenido ningun problema para sacar la planta adelante con unas buenas flores,quizas se paran un poco por el estres,pero siempre he cosechado bien y me ha pasado mas de una vez,en mi caso por la falta de humedad y exceso de calor.
        No se si ya comentamos algo del medidor, a veces los medidores se llenan de salen y no marcan lo real,no se es por ver posibilidades,aunque no se si es un factor de ph,

SAludos
        P.D voy con prisa....... espero haberme explicado!!!

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          ......quizas ese 6,2 sea un poco bajo para esa widow,solo has de subirle un poco y ver que tal.

Mi querido amigo, si observas detenidamente la tabla de absorción de macro y micronutrientes anexa en el hilo que has insertado te darás de cuenta que ese 6,2 de ph no es tan bajo como crees, siempre hablando de vegetativo, claro. En floración la planta tiene otras necesidades como puede ser el calcio, etc. y por eso el ph, en este caso, debe ser superior para que la absorción de esos microelementos sea mayor, yo lo subo hasta el 6,7.

Pues na! para alegrar un poco el hilo os dejo una foto se mi w.w. antes de trasplantarla al tiesto definitivo. Saludos
          Archivos Adjuntos

Comentario

jejeje jefa no me entendistes, me referia que quizas en esas widows en concreto les sea un poco bajo el ph, entiendo yo que no todas las variedades les gusta el mismo menu, aun asi, ya sabes que yo la tierra para las lechugas,tomateras y demas hotalizas por cierto espero grandes cosas de una taskenti grandota bajo el 400w

Saludos
            P.D ooopss, que bonita esa ww, esta no sera de las que pasa frio no?(led)

Comentario

Trabajando...
            X