Hola gente , me parece que 2 plantas han cogido UN moho MILDIU a u 80% de posibilidades o OIDIO a un 20%, no lo tengo claro, tengo 5 plantas 1 white skunk , 1 super skunk, 3 shaman, el caso es que no se como proceder, he quitado la dos infectadas enteras, pero estoy preocupado las otras estan sanas, mis dudas son: ¿que hacer para detener la infeccion y que nos se estienda a las otras?
¿es posible que las de razas shaman sean mas vulnerables que las otras porque todas han tenido las mismas condiciones que el resto como es logico, tiro la otra de shaman que me queda suponiendo que se una raza mas vulnerable ?
¿es muy grave? he leido por ahi que puede ser un problemon
por cierto es un cultivo indoor, la temperatura esta un poco alta a unos 28 º la humedad suele ser la correcta entre 35 y 55 mas o menos, lo unico que note que hubo un momento en que estaban un poco juntas y las hojas se solapaban y al separlas se habia formado humedad el la parte de las hojas que se solapaban
gracias por la ayuda
¿es posible que las de razas shaman sean mas vulnerables que las otras porque todas han tenido las mismas condiciones que el resto como es logico, tiro la otra de shaman que me queda suponiendo que se una raza mas vulnerable ?
¿es muy grave? he leido por ahi que puede ser un problemon
por cierto es un cultivo indoor, la temperatura esta un poco alta a unos 28 º la humedad suele ser la correcta entre 35 y 55 mas o menos, lo unico que note que hubo un momento en que estaban un poco juntas y las hojas se solapaban y al separlas se habia formado humedad el la parte de las hojas que se solapaban
gracias por la ayuda
Comentario