hola muy buenas hoy cuando he llegado a casa he ido a ver amis niñas,tenian unos bichos como si fueran mini moscas no eran moscas pero era ese estilo de bicho salian de una de mis niñas de dentro de la tierra e estado leyendo y e visto que te pueden salir mosquitos pero esque lo raro es que solo me a salido a una de eyas cuando las rigo a todas por igual y siempre procuro echarlas la misma cantidad de agua lo que e echo a sido cambiarla la tierra y intentar matar a los que veia nose si kedara alguno mas si kedara alguno mas me podria volver a salir lo mismo? si me salieran cual seria la forma de acabar con ellos? es malo tenerlos no? bueno muchas gracias por adelantado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bichos voladores!
Colapsar
X
-
Respuesta: bichos voladores!
compra vermiculita, y añade una capa de vermiculita al tiesto , de dos dedos de altura al menos. No dejes nada de tierra asomando del tiesto, cubrelo todo de vermiculita.
Riega con aceite de neem
-
Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensajecompra vermiculita, y añade una capa de vermiculita al tiesto , de dos dedos de altura al menos. No dejes nada de tierra asomando del tiesto, cubrelo todo de vermiculita.
Riega con aceite de neem
Comentario
-
no se irán
pero te aseguro que la VERMICULITA (no te equivoques de nombre) y el aceite de neem no te costará muy caro...
y el aceite de neem te sobrará para el resto de plantas o para varios cultivos, pues es un preventivo de casi todas las plagas, y contra los trips, regado en la tierra y ponerle los dos / tres dedos de vermiculita sobre la capa del sustrato, te juro que en poco tiempo les dices byebye goodbye me los fumo de gutanklain!
y lo de regar menos, te ayudara bastante xq los putos bichos estos salen de la humedad, x estar la tierra demasiado humeda y regar demasiado y cosas así bro.
mmm te recomiendo que sakes las plantas del recipiente (del tiesto vamos xD) y observes las raíces, tiene bultos? o se ven bien lineales como la raspa de un pescao... , esque hay una plaga muy porculera que como sea esa no veas q royo, pero vamos ya seria raro q fuera esta plaga... CASI SEGURO QUE SON LAS MOSCAS DEL SUBSTRATO
marvinfroiben!
jajaja efecto psicodelico de moby tu, nove q estoy to ensativao ave!
Comentario
-
Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensajeno se irán
pero te aseguro que la VERMICULITA (no te equivoques de nombre) y el aceite de neem no te costará muy caro...
y el aceite de neem te sobrará para el resto de plantas o para varios cultivos, pues es un preventivo de casi todas las plagas, y contra los trips, regado en la tierra y ponerle los dos / tres dedos de vermiculita sobre la capa del sustrato, te juro que en poco tiempo les dices byebye goodbye me los fumo de gutanklain!
y lo de regar menos, te ayudara bastante xq los putos bichos estos salen de la humedad, x estar la tierra demasiado humeda y regar demasiado y cosas así bro.
mmm te recomiendo que sakes las plantas del recipiente (del tiesto vamos xD) y observes las raíces, tiene bultos? o se ven bien lineales como la raspa de un pescao... , esque hay una plaga muy porculera que como sea esa no veas q royo, pero vamos ya seria raro q fuera esta plaga... CASI SEGURO QUE SON LAS MOSCAS DEL SUBSTRATO
marvinfroiben!
Comentario
-
Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensajeno se irán
marvinfroiben!
Comentario
Comentario