Hola a todos, las hojas de mis plantas presentan un color amarillo en las puntas de algunas hojas, y se secan un poco(las puntas).Decir que tengo dos índicas con algunas hojas con partes un poco amarillas, y las tres sativas con el problema de las puntas amarillas o quemadas, ¿qué me podeis decir?. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas
Colapsar
X
-
Respuesta: 6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas
Sobre-abonado, o clorosis causada por un mal sustrato/agua, causas más comunes, pero sin fotos es trabajo de adivino, y sin saber a quien tenemos el honor de dirigirnos, las respuestas serán impersonales. Bienvenido, y pásate por el foro de presentaciones"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
-
Respuesta: 6ª semana de floración puntas amarillas en algunas hojas
Originalmente publicado por kamajan Ver MensajeHola a todos, las hojas de mis plantas presentan un color amarillo en las puntas de algunas hojas, y se secan un poco(las puntas).Decir que tengo dos índicas con algunas hojas con partes un poco amarillas, y las tres sativas con el problema de las puntas amarillas o quemadas, ¿qué me podeis decir?. Gracias
lo dicho, unas fotillos aki pal personal....
Saludos!!ASTURIES SEMPRE VERDE !!!
Comentario
Comentario