Buenas, me ha aparecido en mi planta una especia de saltamontes pequeño verde y queria saber si es malo o no gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es malo??
Colapsar
X
-
Respuesta: Es malo??
Originalmente publicado por k 69 Ver MensajeYo desde que vi la abeja maya, me caen muy bien los saltis; pero... pregúntaselo a él;
No se... sacale una fotito para asegurarnos que es un saltamontes...
y ante la duda yo acabo con el bicho... y eso que me encantan yo creo que lo unico que dejo que se resguarde en mi planta es alguna araña que me ayuda a defenderla...Un saludo.
sigpic[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]
Comentario
-
que araña... esta en posicion de ataque...
Pues la que defiende mi planta es bastante mas grande... la verdad nunca he visto ningun nido y se alimenta de bichos indeseables pero ahora que me pones esto estoy pensando si buscarle otra casa a la inquilina...
Aunque no se si es mejor que se quede a riesgo de nido, yo le dono un pequeño cogollo a cambio de la defensa de mi plata...Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por k 69 Ver MensajePues de verdad creí que era una broma lo del saltarín; pero.... ¿como va a ser malo ese bicho?Un saludo.
Comentario
-
Algunos ni por separado jejeje____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por k 69 Ver Mensajepues como nos pasa a nosostros, por separado somos todos muy majos; pero todos juntos tenemos destrozado el planeta.
cabría analizar si realmente somos nosotros el virus que se está cargando la tierra a base de hormigon y contaminación.. todo llevado por el dolar y el euro..
y nos apodan el animal racional..La ViDa
Comentario
-
Originalmente publicado por sioux Ver Mensajey nos apodan el animal racional..Un saludo.
Comentario
-
quien es el irracionalll!??ELLOS O NOSOTROS.QUIEN ES ANIMAL DESTRUCTOR POR ESCELENCIA.....DEPREDADOR MORTAL.....ellos o nosotros...quien puedeacabar con el planeta....ellos o !tal vez nosotros......DESDE ALASKA.......
EN SUBMARIANO...
Comentario
Comentario