Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con esqueje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

problema con esqueje

hola todos/as.
    es un esqueje cedido gentilmente por el amigo demontry,northen lights 5 x haze,enrraizado en gifit y transplantado en coco,creo.
    decidme como lo veis.hace 6 dias que lo tengo junto a otros 4 de otras razas,dandoles los mismos tratos y los otros estan bien,lo unico diferente es que los demas estan transplantados a sustrato.dejo una foto haber si podeis ayudarme a salvarlo.
    muchas gracias de antemano un saludo fumocao.
    www.avesfotos.eu

Re: problema con esqueje

fumocao que la palmaaaaa

yo no tengo mucha experiencia en esquejes que digamos pero bueno a ver si te sirve...

creo que le falta humedad... yo de ti probaria a atarle durante un par de horitas una bolsa a la maceta para que te haga de invernadero... sabes a lo que me refiero??

y si ves que mejora sera por eso, falta de humedad, sino no tngo ni idea..

espera sino a q conteste alguien un poko mas "pro" que yo o prueba lo que te he dixo a ver si surge efecto...

engaa suerte compi!! y q no se mueraaa

Comentario

Hostia si que tiene mala pinta tio, transplantalo a tierra lo antes posible, el coco es inherte y puede que no tenga comida.

Como te dice ton podria ser por la humedad, aver si opina mas gente, pero lo del transplante creo ke lo debes hacer lo antes posible.

saludos

Comentario

hola compañeros.
        ya he hecho lo que decis,a ver que tal,gracias por los consejos.
        ya dire como va.
        www.avesfotos.eu

Comentario

Trabajando...
        X