Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda posible plaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ayuda posible plaga

pues nada que hace como 1 mes me dieron un eskeje y estava raro, tenia las hojas llenas de manchas, pero pense que seria qu estaba quemado, pero poco a poco se ha ido poniendo por todas las demas plantas, hasta que me he fijado hoy y se ven unos bichitos por debajo de las hojas

bueno estas son las fotos que he podido hacer, aver si alguien sabe que es y me puede decir que hacer para "exterminarlos" muchas gracias

Re: ayuda posible plaga

Parece araña...en las faq tienes soluciones.Dales caña
    suerte con los bichejos

Comentario

Opino lo mismo que Branigan,
      Tiene toda la pinta de araña roja, a comprar algo para tratarlas y si es fumigando recuerda que siempre debajo de las hojas y que no gotee encima de la tierra de la maceta.
      Saludetes

Comentario

muchas gracias a los dos, he buscado por el armario de mi madre donde tiene los abonos para sus geranios y eso y e encontrado un espray de compo que pone que es para la araña, oido, trips..., les he echado por debajo de las hojas y por todo el armario un poco averemos que tardan en morir.

Comentario

cuando se pase el efecto del compo,buscate un par de arañas o mas de las de patas largas y metelas en el cuarto de cultivo...Adiós plagas
          Saludos

Comentario

a si!! juer pos no sera por no tener de esas de las patas largas porque en mi cochera ay a montones jejeje

Comentario

Hola.

Efectivamente, eso es araña roja.

Parece que ya están algo avanzadillas, ¿no?.

Si por lo que sea no te las follas con el compo, búscate acarkey, no fallan. (Bueno, a 7rayos sí jeje).

Un saludito.
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

Comentario

pillate unos californicus.cuestan unos 50?,y los puedes conservar en la nevera e ir sacandolos poco a poco
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                X