Los pu... gusanos blancos se me ha jalao 2 retoños de Chesse,el tercero ya nacio un poco meningitico y me parece que no sobrevive a hoy.Mea culpa,deje las macetas con la tierra preparada 1 mañana de esas primaverales y me los cago la mosca.Y digo yo,no habra Jardin con tierra suficiente...hijade....No tengo arañas buenas en el Indoor y aparte de cambiar la tierra,la desinfectare otra vez y comprare semis nuevas,que estas eran de los seguimientos oficiales y menudo palo me da .Las Black Jack,parecen no tener problemas de momento,de todas formas de hoy no pasa,me voy a cargar a todo bicho viviente que este en esas macetas.Hay que jod.... es el primer desastre gordo en Indoor y eso que no hace mucho dije por algun hilo que yo no tenia esos problemas,pues toma,me han mojao la oreja unos gusanillos
Saludos humildes
Edito:La plaga es mucho mayor de lo que esperaba,al ir a cambiar tierra etc,hace un rato,me encontre a dos Black Jack tumbadas por los dichosos gusanos.He cambiado tierra,pero no me fio y le he metido insecticida a todas por si acaso,ya veremos si las demas estan afectadas o llegue a tiempo para matarlos.He usado un desinfectante que viene en forma de arena,se hecha por encima de la tierra y luego se diluye con el riego,me aseguran que no afecta a la planta y lo mata todo,ya veremos.Triste me ayo
Saludos humildes
Edito:La plaga es mucho mayor de lo que esperaba,al ir a cambiar tierra etc,hace un rato,me encontre a dos Black Jack tumbadas por los dichosos gusanos.He cambiado tierra,pero no me fio y le he metido insecticida a todas por si acaso,ya veremos si las demas estan afectadas o llegue a tiempo para matarlos.He usado un desinfectante que viene en forma de arena,se hecha por encima de la tierra y luego se diluye con el riego,me aseguran que no afecta a la planta y lo mata todo,ya veremos.Triste me ayo
Comentario