Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MANCHAS AMARILLAS EN LAS HOJAS !!!URGENTE!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

MANCHAS AMARILLAS EN LAS HOJAS !!!URGENTE!!!!

Hola alguien sabria decirme si estas manchas amarillas son hongos??
    Archivos Adjuntos

Re: MANCHAS AMARILLAS EN LAS HOJAS !!!URGENTE!!!!

Hola!

Esas manchas en las hojas no me tienen pinta de hongo .... más bien creo que tienes un problema con la alimentación de las plantas ... sea bien por una ec alta o por un desajuste de ph ... no te lo sabría decir a ciencia cierta ... sobrepasa mis conocimientos :(

También sería necesario que facilitaras más datos del cultivo. Suerte y saludos

Comentario

el ph esta 6.0 cuando puede estar entre 5.5 y 6.5 y los electrolitos estan 1.15 cuando los baremos en crecimiento segun "general hidroponics europe" son entre 1.0 y 1.3
      los medidores los e calibrado por lo mismo y estan bien.
      ya no se que pensar creo que quizas sea demasiada calor porque no le veo ni hongos ni nada!!!!
      gracias

Comentario

se me olvidava los goteros estan encendidos 15 y 15 apagados y en la oscuridad 15min encedidos y 30min apagados.por si tiene esto algo que ver aunque no creo!!!

Comentario

el agua esta cambiada del domingo dia 2 de este mes

Comentario

los nutrientes son de ghe y son flora gro flora micro y flora bloom

Comentario

Hola!!

Lo único que he trabajado con hidropónico ha sido para enraizar y hacer crecer un poco los esquejes y, ... lo más parecido ha sido cultivar en coco y ... nunca me excedo del 6,2 de ph.

El tema calor o temperatura ... puede ser una causa de que aparezcan manchas en las hojas de las plantas ... a ver si se pasa alguno de los cultivadores de hidro que hay por el foro y te puede dar mejores indicaciones sobre lo que puede estar sucediendo ... siento no servirte de mucha ayuda :(

Suerte y saludos

Comentario

puede ser algunas gotas de agua que hayan hecho efecto lupa y se han quemado un poco,creo
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Buenas.. yo me decanto por pensar que hay un par de problemillas.. el ph demasiado bajo y por eso la planta no asimila bien algunos nutrientes como el magnesio.. y la otra cosa que creo.. es que hay demasiado riego..

a ver si pasa alguno de los cracks pq con tanto rumor aún te liaremos mas..
                  La ViDa

Comentario

me inclino con el compa sioux... esas manchas son tipica de falta de magnesio...
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Tema solucionado tenia mal el medidor del ph y estaba bajo!!!!!ya lo e calibrado y ya va bien.
                      gracias a todos.

Comentario

Trabajando...
                      X