Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me queman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se me queman

tengo un armario de 1,20x1,20 , una lampara de 400w y un extractor y un intractor, y un ventilador que mueve las plantas pero no directamente, con el ph que suelo regar es de 6,5 . las temperaturas oscilan entre 16-24 y hu,edad 70 y 50 ,medido enlas puntas de las plantas!!!!

llevo ya 3 semanas en crecimiento y la tercera semana e regado con biobizz pero con una ec de 0,9 !!!

poco a poco que van creciendo las hojas se me queman se ponen los bordes amarillos y luego marron !!!!!!

de que puede ser os pongo una foto!!!

un saludo gracias

http://img137.imageshack.us/my.php?image=0000509pq0.jpg

Re: se me queman

algo va mal, yo ahi te vei diversas carencias o kemazones de varios comoponentes, veo falta de hierro, de molibdeno, y puede ke azufre...

yo intentaria mirar bien el medidor de ec, de ph, haria una medicion de ambos parametros en tierra, algo va mal... tienes blokeo de nutrientes, debido a ke abosrvio demasiado de alguno y sobrefertiliza o bien porke ph y ec no estan bien...
    que abono usas? por curiosidad... mira la fecha de caducidad.

a ver si alguien nos dice algo mas...

un saludo!
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Es demasiado pronto para tener carencias tan gordas,si fuesen carencias de nutrientes inmoviles los tallos de las hojas se pondrian de colores desde rosaceo hasta purpura,mas bien yo diria que son los nutrientes moviles,creo que esas necesitan comer nitrogeno,azufre,magnesio porque estan hechando brotes a saco,se ven unas hojas anchas crecer por abajo de color verde oscuro que se comen toda le energia de las demas y luego tambien se come la carencia.Que variedad son?parecen indicorras o Afgani.Yo de momento le daria un fertilizante de crecimiento y a esperar 5 dias,lo notarias en los brotes que se ponen verdes
      El mejor indicativo es que les pasa a todas

Comentario

uffffffff, que feas dios, lo primero que apuntaria, es, que miraras la calibracion del medidor de ph. luego te pregunto, riegas con agua del grifo? o agua de osmosis?
        animos!
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Si que están jodidas si, y como no hagas algo pronto me parece a mi ke eso va a ir a peor.
          La verdad es que está jodido saber a ciencia cierta ke es lo que esta fallando, pero a lo mejor si nos dieras algunos datos mas como el sustrato ke utilizas,las variedades que cultivas, el agua con la ke riegas, el abono, la cantidad de abono ke utilizaste...
          ¿Eso de las hojas te ha empezado a ocurrir despues de abonar? POrque sinceramente a mi la raíz del problema mas que una carencia, que como dice Branignan sería muy rara a estas alturas a no ser ke la tierra ke hayas utilizado sea muy pobre, me parece un exceso. PEro como te digo es mi opinion y puede no ser cierta.
          A ver si entre todos podemos ayudarte y consigues sacar adelante esas plantas!

"Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
          X