Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bacillus subtilis y Agrobacterium radiobacter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bacillus subtilis y Agrobacterium radiobacter

Hola a todos, la verdad no sabia donde colocar este tema, sino es el sitio adecuado algun moderador que lo mueva.

La cuestion es que me han hablado de estas substancias a nivel de usasrlas como fungicida o protectoras. Yo e buscado en la red y no e sacado nada en claro, queria saber haber si alguien sabe algo.

Bacillus subtilis es una bacteria Gram positiva, Catalasa-positiva comúnmente encontrada en el suelo. Un miembro del Género Bacillus, B. subtilis tiene la habilidad para formar una resistente endospora protectora, permitendo al organismo tolerar condiciones ambientalmente extremas.

un saludo

Re: Bacillus subtilis y Agrobacterium radiobacter

yo konozco el bacillus thurigensis, ke es muy usado en el cannabis por su gran efectividad contra orugas...
    todas las bacterias, hongos y demas ke komen otros hongos o bichos son agradecidas en nuestras plantas...
    las ke mencionas tu no las vi jamas, pero si es usado en jardineria, y es efectivo kontra plagas, o hongos d raices o algo parecido sin duda, sera bueno para las ninias... solo sera ver bien la aplicacion ke tiene para adecuarlo a nuestros jardines..
    un saludo!
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por jacho
      yo konozco el bacillus thurigensis, ke es muy usado en el cannabis por su gran efectividad contra orugas...
      todas las bacterias, hongos y demas ke komen otros hongos o bichos son agradecidas en nuestras plantas...
      las ke mencionas tu no las vi jamas, pero si es usado en jardineria, y es efectivo kontra plagas, o hongos d raices o algo parecido sin duda, sera bueno para las ninias... solo sera ver bien la aplicacion ke tiene para adecuarlo a nuestros jardines..
      un saludo!
      el tungerisis que venden en las tiendas ya no hace nada, mis orugas se hacen rallas con ello jajajajajaja, por que lleba 16 partes por millon, i si no es el de 32, se pegan la gran fiesta con ello..........
      para protejer tambien existe, como se llama.........no me sale ahora i tengo ahi el bote cojones.......... si los hongos micorrizas, que no me salia, lo que no se si hace exatamente la misma funcion.......
      salu2
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

ke va delurian, los hongos micorrizas practicamente de nada sirven para orugas o gusanos, son mas para favorecer el crecimiento, las micorrizas se alimentan de hongos, al igual ke la trichoderma, son para prevenir sobre todo de enfermedades patogenas en las raices, favorecer la salubridad de tierra, y por tanto ayudar a las niñas... pero sobre orugas, ke yo sepa... no actua.

saludos!
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

me referia para protejer al sistema radicular, la tierra en general, ya se k no es pa las orugas el hongo homeeeeeeee jajajajajajaja. yo me pillado este año uno de la casa trave con 32 ppp a ver si me va mejor k el maldito bacilus tungersexyyyyyyyy jijijijijijiji
          salutssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Pues a mi el bacilus turiagensis :P si ke chuta, es echarlo y a los pokos dias te encuentras las orugas mas secas ke un higo enganchadas a las ramitas. Yo lo uso de naturcannabis y pone (16 millones U.I/Gr) de momento va bien.

La marca trabe tiene muy buenos productos, para ahora mismo de lo mejorcito en cultivo ecologico(a precio permisible)

un saludete

Comentario

Originalmente publicado por demontry
              Pues a mi el bacilus turiagensis :P si ke chuta, es echarlo y a los pokos dias te encuentras las orugas mas secas ke un higo enganchadas a las ramitas. Yo lo uso de naturcannabis y pone (16 millones U.I/Gr) de momento va bien.

La marca trabe tiene muy buenos productos, para ahora mismo de lo mejorcito en cultivo ecologico(a precio permisible)

un saludete
              con el de 16 ya te digo k las orugas de aki se hacen fiestas acidas jajajajajaja, mas que nada que son mi peor enemigo de cada exterior grrrrrrrrrrrr, asi que cuando se acostumbren al de 32, nose k mierdas haré..........................mieda me da ya..........
              salutiiiiii

Comentario

estuve leyendo kosas sobre el subtilis y ciertamente es muy usado contra hongos tipo oidio, mildiu y demas... muy efectivo dicen. abra ke probarle...

saludos!
                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

pues el bacillus thurigensis yo lo use este verano para laas orugas y a mi me funciono de maravilla , mirare de que casa era pero te aseguro que funciona, se ve que las orugas de delurian son mas puñeteras

Comentario

si tio nose k coño pasa con las orugas de aki, son autenticos termineitors en pekeño, imagino k muchos años de hacerse rallas de bacilus al final se acostumbran jijijijijijiji

Comentario

sera que las tienes mal acostumbradas...

Comentario

como aplicas el bacillus delu? pegale pinchazo intravenoso... no te kortes. ke toda la planta lo transporte en su interior y la orugas se lo koman si o si y les llegue a lo mas hondo de tu estomago... tiene ke funcionar.. si no kompra pajaritos tio... un par de gorriones i ale...

suerte..!
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

hola atodos/as.
                          DELU,es un lujo saludarte de nuevo.
                          esta ni bacilus ni na,me la tuve que cargar a tiros.

un saludo.
                          fumocao
                          www.avesfotos.eu

Comentario

Trabajando...
                          X