Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carencia de fe y mn !!! ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

¿Quizá sea una mala genética?

Comentario

iscariote parece que todo lo que mete a 50cm se pone amarillo en tres dias
      sea lo que sea,una planta un calcetin negro... a mi me tiene acongojao
      enserio,que raro,el foco

Comentario

joder mala genetica!!!esa genetica la madre tiene 9 años , un amigo me consiguio un esqueje de ella, y ahora mi madre widow ya lleva 2 años!!! una white widow verdadera!!!!! adema te voy a decir mas los esquejes tambien les suelo dar a unos colegas para interior y a ellos le van de maravilla y a mi no!!!

ahora ha ver como responden las madres!!!!

un saludo

Comentario

Hola Itu, cuantos cultivos llevas con el mismo foco y el transformador?

Opino que si todo lo que te han comentado los compañeros no te funciona, podría ser algo relacionado con la luz.

Salu2 Verdes Cordiales y suerte.
          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

este foco solo ha echo 2 cultivos , y no creo que se por eso haber ahora que recuerdo yo suelo regar sobre las 10 de la noche ms o menos y la lampara se enciende a las 6 de la tarde podria ser por eso

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por itu696
              este foco solo ha echo 2 cultivos , y no creo que se por eso haber ahora que recuerdo yo suelo regar sobre las 10 de la noche ms o menos y la lampara se enciende a las 6 de la tarde podria ser por eso

un saludo
              Hola itu696, no creo ke el hecho de ke las rieges a una hora u otro sea la causa de tu problema.
              La verdad es ke lo ke te ocurre es bastante extraño . Aver ke ocurre con esas madres, xo me extraña mucho ke vaya a ser problema del foco.
              Salu2 y aver si lo solucionas pronto!
              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Una genética escogida no está exenta de problemas. Puede haber sufrido una quimera, que es muy difícil de detectar y te puede joder un cultivo.

Comentario

amigo pero los mismos esquejes que saco yo le doi a mi amigo que tiene otro indoor y a el le va de puta madre y ami como veis fatal!!!
                  asique no es problema de genetica, ademas el tambien coje el agua donde cojo yo!!!asique nose de que puede ser!!!!

Comentario

Es un misterio total. Compruebas las medidas de ph del medidor digital con el de gota?

Comentario

el medidor de ph esta calibrado perfectamente es decir con mis calibradores y con los calibradores del grow!!!! todo esto del ph y no!!!! es ya que en el armario de las madres crecen perfectamente es algo del armario o del foco!!!!e sacado la lampara fuera del armario y las madres y esquejes tambien haber si responden!!!!!y haber si no dan carencias !!! asi se si es por el foco o por el armario

un saludo

Comentario

Tengo una planta,que la saque del indoor por canija.La deje morir sola y a oscuras,ha presentado las mismas carencias,amarilleo por falta de luz y agua

Comentario

amigos todo ha sido por la bombilla!!!!

e puesto una bombilla nueva de halogenuro y nuevos esquejes van de puta madre pondre mañana fotos !!!!

un saludo

Comentario

Me alegro hombre.Vaya con la bombilla,con 2 cosechas....o el balastro no tira bien,o esa bombilla...no era nueva ,tengo yo una de 600 que todavia le queda guerra,me parece que lo volvere a poner,a pesar del ruido.
                            bueno,pronto veremos esas WW sanotas
                            Saludos y suerte ,te abras dado cuenta que el jefe Smoker dio en el clavo.

Comentario

amigos hay van las fotos de mis enanas con la bombilla de halogenuro!!!!

http://img502.imageshack.us/my.php?i...oto0080gv7.jpg

http://img502.imageshack.us/my.php?i...oto0082gd5.jpg

algo muy pero que muy raro!!! como es que cambio de sodio a halogenuro y las plantas crecen la ostia , ademas verdes y sin ninguna carencia!!!!jejej vaya ostia 6 meses perdidos!!!!mecauen la ostia!!!

aaaa amigos escucharme , el lunes pasare a flora mis niñas con lo cual le pondre una bombilla de sodio e 600w sylvania grolux con lo cual si me empiezan a amarillear con siempre puedo hacer el flora con la bombilla de halogenuro esque no tengo mas soluciones

un saludo amigos y haber como responden esta vez !!!

Comentario

Menos mal tio, mucha suerte con esas niñas

Comentario

Trabajando...
                                X