iscariote parece que todo lo que mete a 50cm se pone amarillo en tres dias
sea lo que sea,una planta un calcetin negro... a mi me tiene acongojao
enserio,que raro,el foco
joder mala genetica!!!esa genetica la madre tiene 9 años , un amigo me consiguio un esqueje de ella, y ahora mi madre widow ya lleva 2 años!!! una white widow verdadera!!!!! adema te voy a decir mas los esquejes tambien les suelo dar a unos colegas para interior y a ellos le van de maravilla y a mi no!!!
este foco solo ha echo 2 cultivos , y no creo que se por eso haber ahora que recuerdo yo suelo regar sobre las 10 de la noche ms o menos y la lampara se enciende a las 6 de la tarde podria ser por eso
este foco solo ha echo 2 cultivos , y no creo que se por eso haber ahora que recuerdo yo suelo regar sobre las 10 de la noche ms o menos y la lampara se enciende a las 6 de la tarde podria ser por eso
un saludo
Hola itu696, no creo ke el hecho de ke las rieges a una hora u otro sea la causa de tu problema.
La verdad es ke lo ke te ocurre es bastante extraño . Aver ke ocurre con esas madres, xo me extraña mucho ke vaya a ser problema del foco.
Salu2 y aver si lo solucionas pronto!
amigo pero los mismos esquejes que saco yo le doi a mi amigo que tiene otro indoor y a el le va de puta madre y ami como veis fatal!!!
asique no es problema de genetica, ademas el tambien coje el agua donde cojo yo!!!asique nose de que puede ser!!!!
el medidor de ph esta calibrado perfectamente es decir con mis calibradores y con los calibradores del grow!!!! todo esto del ph y no!!!! es ya que en el armario de las madres crecen perfectamente es algo del armario o del foco!!!!e sacado la lampara fuera del armario y las madres y esquejes tambien haber si responden!!!!!y haber si no dan carencias !!! asi se si es por el foco o por el armario
Tengo una planta,que la saque del indoor por canija.La deje morir sola y a oscuras,ha presentado las mismas carencias,amarilleo por falta de luz y agua
Me alegro hombre.Vaya con la bombilla,con 2 cosechas....o el balastro no tira bien,o esa bombilla...no era nueva ,tengo yo una de 600 que todavia le queda guerra,me parece que lo volvere a poner,a pesar del ruido.
bueno,pronto veremos esas WW sanotas
Saludos y suerte ,te abras dado cuenta que el jefe Smoker dio en el clavo.
algo muy pero que muy raro!!! como es que cambio de sodio a halogenuro y las plantas crecen la ostia , ademas verdes y sin ninguna carencia!!!!jejej vaya ostia 6 meses perdidos!!!!mecauen la ostia!!!
aaaa amigos escucharme , el lunes pasare a flora mis niñas con lo cual le pondre una bombilla de sodio e 600w sylvania grolux con lo cual si me empiezan a amarillear con siempre puedo hacer el flora con la bombilla de halogenuro esque no tengo mas soluciones
un saludo amigos y haber como responden esta vez !!!
Comentario