Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carencia de fe y mn !!! ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: carencia de fe y mn !!! ayuda

mira amigos e sacado tantas conclusiones , y e probado de todo pero de todo!!!
    que al final creo que puede ser por el filtro de carbono!!!!
    ha echo ya 2 cultivos y como no esta en crecimiento lo tengo en el techo sinn utlizar,, eso puede afectar
    esque ya nose .....os digo de corazon e tirado 4 cosechas a tomar por el culo, es decir , sacaba esquejes ponia en el armario con el sodio, y benga fuera se ponian amarillas cortaba y ni terminaba la fase de crecimiento y a la basura igual llevo desde septiembre intentado y solo consumo y gastos nada mas , figuraros!!!

benga amigos !!!!

Comentario

Te lo han preguntado ya, ¿que tierra usas?

Comentario

Ese itu696,que no decaiga ese animo he?De donde salen esos esquejes que mencionas?
        Siempre que las pasas al sodio se ponen amarillas y se queman,esa puede ser la clave,creo.el filtro de carbono lo tienes para afuera verdad,que salga el aire de dentro del indoor,sino no renuevas y no tienes la cantidad de aire que consumen,viene el estress y problemas,ponles un ventilador que mueva las hojas,que no las achuche mucho en crecimiento.POr ultimo te cuento algo,ayer fue la primera vez que compre un estimulador de raices hoy tengo la sensacion de mochuelo,que me lo podia ahorrar,pero por pobrar,no por necesidad.De todas formas es muy raro
        saludos campeon
        PD si te vuelve a pasar estudia bien las raices y parte el tallo si esta marron es que la planta tiene una enfermedad por exceso de abonos o sales y podredumbre en las raices centrales,puede ser un bicho que tengas y no des con el,desinfecta el indor con lejia

Comentario

amigo os pongo unas fotos, y veis como van las critical ahora!!! hoy mismo estan sacado las fotos!!!

los esquejes son de mi madres que temgo con 4 fluos y estan verdes y virgorosas, en una estupenda condicion!!!

http://img399.imageshack.us/my.php?image=0000520rg4.jpg

http://img296.imageshack.us/my.php?image=0000521ta7.jpg

http://img296.imageshack.us/my.php?image=0000522av7.jpg

Comentario

Bueno yo sigo con mi teoría. Yo veo deficiencia de FE pero también veo microfilia y me atrevería a decir que tienes deficiencias de casi todos los micronutrientes esenciales.
            Puede ser que seas de un sitio de costa, las aguas calizas tienden a elevar el ph del sustrato. ¿Has medido la EC? ¿USAS UNA BUENA TIERRA?

La planta no es una máquina que recibe lo que le echas, y aunque el ph del agua sea el correcto no tiene porque serlo el del sustrato.

EDITADO: Si sacas los esquejes de plantas con semejantes carencias es normal que los esquejes no prosperen adecuadamente.

Un saludo y buenos humos

Comentario

los esquejes saco muy bien hoy os pongo fotos, la tierra que utlizo es canna profesional y la ec de mi agua es de 0,18!!!

Comentario

Lo que sea viene de dentro de la planta,por la progresion del color amarillo pami que es falta de nitrogeno,recuerda que son esquejes y han estado mucho tiempo sin comer,si le metes temas para raices antes de que se recupere bien...y ten cuidado al empezar a abonar
                Podrias mandarme un esqueje? esque me dejas intrigado.
                Otra cosa itu696,que te pasa a ti con el cubo y la fregona?tienes el suelo del indoor lleno de meadas secas de tus macetas ese no es el buen camino ya te lo dije en dos ocasiones,la limpieza es B A S I C A.Lo mismo tienes un Hongo que se te cuela por las agujeros y se alimenta de las raices,amen de otros bichos microscopicos.No te digo que lo tengas como como la patena,pero una pasaita le va haciendo falta.
                Saludos

Comentario

amigo pero solo se pone amarillo bajo la lampara de presion de sodio, porque mientras mantengo en el armario de las madres estan totalmente verdes y sanas hoy a la noche os voy a poner fotos de mis esquejes y ya me direis!!!ok??

amigo la verdad es que esta echo una mierda el suelo?jajaja

un saludo

Comentario

buenas.. realmente es intrigante lo que te pasa..

pq no pruebas de hecharle 1/3 de pastilla de co2, un tapon de humus y el ph al 7 por esta vez solo.. a ver que pasa.. (esto que te comento en un garrafon de 8 litros mas o menos)

de momento, yo prescendiría del rhizo.. ya que teniendo las plantas así medio pochas.. poco va a actuar creo yo.. además de que es un producto bastante agresivo si te pasas con las dosis y puede que bloquee la absorción de hierro..

es aconsejable, quizás ya lo sepas, pero no viene de mas.. primero abonar y luego medir el ph, pq muchos de estos solubles modifican la acidez del agua. y si el rhizo te va bajando el ph de la tierra sería normal lo que te ocurre.. , yo no abusaría de este producto.. , y si quieres, un buen sistema de uso para ese producto es vía foliar.. pulverizado con agua..

tb me gustaría plantearte algunas cuestiones para ver si resolvemos este problema de una vez por todas..

1.supongo que tienes intracción, verdad? y una extracción mayor que la intracción, verdad?

2.tb supongo que en esta fase inicial esperas los 4 o 5 días antes no seca el sustrato bien para volver a regar, no?

3.que tipo de bombilla usas, marca y edad?

4.el fotoperiodo que usas en el sodio cual es?

si se me ocurren mas cosas, valorando tus respuestas te haré algun comentario extra.. pero yo ksi apostaría que con el remedio del indio esas plantas se levantan con fuerza..

salut y mucha suerte tronk..
                    La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por itu696
                      es que es algo pero que muy muy extraño, hasta tengo amigos de un grow y no saben lo que me ocurre!!!! cuando bajo la lampara a unos 50cm ma o menos y a una temperatura perfecta 24grados y 60 humedad la plantas empiezan a ponerse las hojas jovenes amarillas y cuando subo la lampara lo ms arriba posible aquellas hojas que se han puesto amarrillas se ponen verdes poco a poco!!!!!
                      os pongo a la tarde fotos .
                      hasta hoy e tenido la lampara arriba unos 7 dias mas o menos , y hoy e puesto a unos 50cm y vais a ver que en 3 dias se ponen amarrillas!!!

ademas las plantas casi no tiran raiz ni beben agua ni nada porque estoy 4 dias sin regar y todabia la tierra esta humeda!!!
                      SBEIS COMO ESTOY AMIGOS NI LO OS IMAGINAIS AL DIA UNA HORA Y MEDIA MINIMO PARA SABER LO QUE ME PASA BUSCANDO EN FOROS.. PREGUNTADO Y NADA!!!!NADIE SABE!!!!
                      Sigues sin encender los extractores? si es asi malo,malo.Te juro que lo de bajar el foco y que se pongan amarillas ...no conozco el modelo de bombilla,es HPS para cultivo y de philips,casi na Si los brotes se pones amarillos y luego las hojas...encharcamiento de raices? no porque riega cada 4 o 5 dias y si las pasa a crecimiento se recuperan cambia el sodio de armario .Te relei los post y comentas que otro armario que tenias no daba problemas y que ese era el del "infierno", tuviste otro problema que se te quemaban las hojas...pero este es mas persistente.
                      El remedio del indio parece muy medido,prueba a ver y cuidado con esa lampara

Comentario

sioux gracias por la ayuda ante todo!!!
                        1, si la intraccion y extracion tengo encedido cada 15 minutos
                        2 entre riego y riego espero a que se seca bien la tierra!!
                        3es una megalight 400w de sodio
                        4 el fotoperiodo es de 18-6

branigan pues parece muy curioso pero si en cuanto pongo bajo el foco de sodio se empiezan a amarillear, y ya llevo 4 cosechas jodidas y siempre me pasa lo mismo las mismas carencias !!!algo muy pero que muy extraño!!!
                        lo que voy a hacer va a ser poner una bombilla de halogenuro haber que tal!!!
                        os pongo unas fotis de las madres y otra de esquejes, para que juzgueis vosotros mismo las condiciones!!

benga amigos haber si soluciono esta puta mierda de problema!!!

http://img169.imageshack.us/my.php?i...oto0072px0.jpg

http://img353.imageshack.us/my.php?i...oto0075bl3.jpg

Comentario

itu696 no te gastes mas pasta en el grow en potingues vale? Viendo las fotos del armario de crecimiento...veo muchas hojas con el tallo morado y eso es carencia creo de potasio?no tengo la chuleta a mano y no puedo concretar,pero si la madre viene con carencia..date,hay lo tienes.Las plantas estan en un estado que por madurez de la planta necesita mas nutrientes,al pasarlos al sodio y bajar el foco la planta entiende que llega el Verano y empieza a consumir mas nutrientes,algunos basicos,que no tiene en absoluto,se ponen amarillas y mueren.
                          Corrige el problema de las madres si lo hubiese,a ver que comentan los compañeros.
                          Por que no se te mueren cuando clonas?porque están en un estado comatoso y solo comen por las hojas,en cuanto las pasas al cuarto del infierno no aguantan el ritmo que les da tu foco,al pasarlas otra vez al cuarto de madres vuelven a coger color verde?es efímero,de hecho yo tengo un macho por hay que lo deje morir de hambre y a oscuras,aguanto verde hasta el final.
                          Sera que les da una especie de "lipotimia"?
                          SAludos compañeros

Comentario

amigo es verdad que las madres tienen algunos tallos morados, pero eso es frio que pasan porque en invierno con la luz apagada llega alos 12grados, y mis esquejes creo recordar que no son debiles ya que mas de una vez e dado a mis amigos los mismos esquejes y le salen perfectamente sin ninguna carencia y son la misma potencia de foco!!!algo muy extraño por eso os digo que mis esquejes no son debiles!!!!
                            ademas te voy a decir mas hace poco me pillado un esqueje en un grow de ak-47 y e metido con las critical en sodio pues poco a poco empezaban a amarillear os pongo fotos para que veais!!!

un saludo y haber si soluciono el problema me pillado un lampara de hm para crecimiento!!!!haber otras empezare de nuevo con la especie widow y haber si responden!!!!

ak-47

http://img402.imageshack.us/my.php?i...oto0077bx0.jpg

http://img85.imageshack.us/my.php?im...oto0079qw9.jpg

Comentario

como ultimo e metido las madre al armario de sodio!!! haber como responden o q!!!!!

Comentario

Sin argumentos me has dejao :P lo del foco de sodio,con todas las plantas...quitalo o hazle un exorcismo por que madre mia,en mi vida he oido o visto algo semejante
                                venga campeon

Comentario

Trabajando...
                                X