pues eso,que llevo unos dias viendo en el sustrato unos bichitos blancos,diminutos como algo menos de un milimetro,salen al regar y dan pequeñoos saltitos,queria saber si alguno sabeis de que se trata y si pueden ser un problema a 42 dias de floracion...yo he pensado que podian ser larvas de mosca de tierra,pero no lo se. tampoco he podido echarles una foto porque no tenia pilas en la camara
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡SOS!!! posible plaga
Colapsar
X
-
Re: ¡¡¡SOS!!! posible plaga
pues pillate unas pilas cuanto antes,porque puede ser importante.en el cuarto de plagas tienes buenos enlaces para identificarlos
https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=34.0EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
-
Van a ser dificiles de fotografiar,a no ser que se te forme un remansillo de ellas cuando riegues ,yo las tuve y despues de rayarme una temporada me di cuenta que no afectaba al final de floracion,desaparecieron solas(creo que unas arañas gordas se las jalaron ).yo deje de regar una planta y la desacople de la maceta para ver si el follon estaba en las raices y no estaban mal,miraselas tu tambien,pero a mi se me quedaban los saltarines por la parte de arriba cuando regaba y aprovechaba para quitar unos cuantos,por si acaso.A la planta no suben,pero pueden ayudar a otros a subir.
Ya contaras
Comentario
-
Pues hombre, sin una foto es complicado saber ke puede ser, pero si estan en el sustrato lo mas probable es ke sean tijeretas o cochinillas de la humedad. Teniendo en cuenta ke no les keda mucho tiempo de floración no kreo ke te vayan a dar muchos problemas, otra cosa sería si estuvieran por ejemplo en crecimiento, pues muchas plagas del suelo comen las raices.
Yo sinceramente no le daria muchas vueltas y esperaria a cosechar.
Buenos humos y ke salga bien la cosecha"Como anarca tengo la firme determinaci
Comentario
Comentario