Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡SOS!!! posible plaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡¡¡SOS!!! posible plaga

pues eso,que llevo unos dias viendo en el sustrato unos bichitos blancos,diminutos como algo menos de un milimetro,salen al regar y dan pequeñoos saltitos,queria saber si alguno sabeis de que se trata y si pueden ser un problema a 42 dias de floracion...yo he pensado que podian ser larvas de mosca de tierra,pero no lo se. tampoco he podido echarles una foto porque no tenia pilas en la camara

Re: ¡¡¡SOS!!! posible plaga

pues pillate unas pilas cuanto antes,porque puede ser importante.en el cuarto de plagas tienes buenos enlaces para identificarlos
    https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=34.0
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Van a ser dificiles de fotografiar,a no ser que se te forme un remansillo de ellas cuando riegues ,yo las tuve y despues de rayarme una temporada me di cuenta que no afectaba al final de floracion,desaparecieron solas(creo que unas arañas gordas se las jalaron ).yo deje de regar una planta y la desacople de la maceta para ver si el follon estaba en las raices y no estaban mal,miraselas tu tambien,pero a mi se me quedaban los saltarines por la parte de arriba cuando regaba y aprovechaba para quitar unos cuantos,por si acaso.A la planta no suben,pero pueden ayudar a otros a subir.
      Ya contaras

Comentario

Pues hombre, sin una foto es complicado saber ke puede ser, pero si estan en el sustrato lo mas probable es ke sean tijeretas o cochinillas de la humedad. Teniendo en cuenta ke no les keda mucho tiempo de floración no kreo ke te vayan a dar muchos problemas, otra cosa sería si estuvieran por ejemplo en crecimiento, pues muchas plagas del suelo comen las raices.
        Yo sinceramente no le daria muchas vueltas y esperaria a cosechar.
        Buenos humos y ke salga bien la cosecha
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
        X